Llame al testigo Llame después de un ataque en la estación de tren de Ostkreuz, ¿quién puede ayudar?
"La Policía Federal está buscando testigos de un ataque en la estación de Ostkreuz: se dice que un hombre desconocido puso a un joven de 24 años en la cara sin previo aviso. Los detalles sobre el incidente y la información sobre la identidad del autor se solicitan urgentemente. Se pueden hacer informes sobre el número de teléfono especificado".

Llame al testigo Llame después de un ataque en la estación de tren de Ostkreuz, ¿quién puede ayudar?
Gran emoción en el Ostkreuz! Un brutal asalto sacude el viajero de la mañana. En un S-Bahn On Line S3, un hombre desconocido de un joven de 24 años ha golpeado la cara varias veces sin previo aviso, ¡el choque es profundo!
Era un lunes por la mañana ordinario cuando el tren se convirtió en el escenario de un ataque devastador a las 4:15 a.m. en la estación de Ostkreuz. De repente, en el medio del transporte de pasajeros, el vagón se convirtió en una arena de agresión. Los alarmados servicios de emergencia de la Policía Federal llegaron rápidamente, pero la fuga del atacante ya tuvo éxito. La mujer herida fue atendida médicamente por los trabajadores de rescate en la cercana estación de tren de Rummelsburg y traída al hospital, ¡un momento que no dejó a nadie sin tocar!
QUERIDO: ¡Testigos de la policía!
La Policía Federal ya ha comenzado las investigaciones sobre el asalto y tomó medidas importantes para responsabilizar al autor. El material de video se aseguró y la búsqueda después del atacante está en pleno apogeo. ¡Pero la policía necesita apoyo del público! ¿Quién vio algo? ¡Su información podría ser decisiva!
La inspección de la policía federal Berlin-Eastbahnhof pide a todos los testigos que informen. Póngase en contacto con el número 030/2977790 o con cualquier otra estación de policía. El número de servicio gratuito de la Policía Federal 0800/6 888 000 también está disponible.
escenas dramáticas como estas arrojan una luz brillante sobre los peligros en la vida cotidiana, y cada aspecto podría ayudar a mantener la justicia. ¡El tiempo está empujando!