Viviendo en el parque de casas rodantes de Berlín: la historia de Nadja y las condiciones en el parque ilegal de trailer!
Según un informe de www.tagesspiegel.de, el Berliner Nadja tuvo que huir de su violenta pareja de Baviera con su perro Zeus hace un año y encontró un supuesto alojamiento en un parque de remolques en Teptow-Köpenick. Pero el "buen apartamento" resultó ser un contenedor y el sistema como un parque de casas rodantes de Ulrich Ziegler. La electricidad se estacionó debido a la manipulación y se retiró el permiso de uso vital del parque de casas rodantes. Las condiciones higiénicas y la infestación de ratas fueron catastróficas y hubo un riesgo inmediato para los residentes. La oficina del distrito y varias instituciones sociales estaban conversando con los residentes y el propietario y trataron de resolver soluciones. Pero …
Viviendo en el parque de casas rodantes de Berlín: la historia de Nadja y las condiciones en el parque ilegal de trailer!
Según un informe de www.tagesspiegel.de, el Berliner Nadja tuvo que huir de su perro Zeus frente a su violenta compañera de Baviera hace un año y encontró un supuesto alojamiento en un parque de remolques en Trepow-Köpenick. Pero el "buen apartamento" resultó ser un contenedor y el sistema como un parque de casas rodantes de Ulrich Ziegler. La electricidad se estacionó debido a la manipulación y se retiró el permiso de uso vital del parque de casas rodantes. Las condiciones higiénicas y la infestación de ratas fueron catastróficas y hubo un riesgo inmediato para los residentes.
La oficina del distrito y varias instituciones sociales estaban conversando con los residentes y el propietario e intentaron resolver soluciones. Pero el lunes se apagó la fuente de alimentación del parque de casas rodantes debido a los sistemas de medidores manipulados. Se evacó una evacuación flash y los residentes se transmiten gradualmente en alojamientos de reemplazo. Se dice que el parque de remolques se despejará a fines de noviembre.
Mientras tanto, los residentes reubicados tienen un techo fijo sobre sus cabezas por el momento, y la oficina del distrito trata de transmitirlos a un apartamento o muebles. El concejal social espera que muchos de los residentes restantes estén dispuestos a mudarse, y Nadja espera encontrar su propio apartamento en Berlín.Una situación como la de Nadja muestra los efectos drásticos de la falta de vivienda en Berlín, especialmente para personas con mascotas y condiciones de vida difíciles. También ilustra el peligro de adaptaciones ilegales y la responsabilidad de los propietarios de la seguridad y las condiciones de vida de sus residentes.