La resistencia en la población crece: el alcalde de Miesbacher está buscando ayuda en Berlín

Die Bevölkerung in Miesbach wird immer unzufriedener mit der aktuellen Situation. Der Bürgermeister Gerhard Braunmiller hat daher den Bundestagsabgeordneten Alexander Radwan um Unterstützung gebeten. Dieser soll die Erfahrungen und Berichte aus Miesbach nach Berlin bringen, um auf kommunaler Ebene eine Entspannung der Lage zu erreichen. Derzeit ist das Rathaus aufgrund der steigenden Anzahl an Flüchtlingen stark belastet. In den Turnhallen der Berufsschule und des Gymnasiums sind Flüchtlinge untergebracht, sowohl aus der Ukraine als auch aus anderen Ländern. Es handelt sich um eine sehr dynamische Situation mit ständigem Kommen und Gehen. Die Drucksituation für die Stadt Miesbach ist auch nach Abschluss …
La población en Miesbach está cada vez más insatisfecha con la situación actual. El alcalde Gerhard Braunmiller, por lo tanto, le pidió apoyo al miembro del Bundestag Alexander Radwan. Se supone que esto trae las experiencias e informes de Miesbach a Berlín para lograr la relajación de la situación a nivel local. El ayuntamiento está actualmente muy cargado debido al creciente número de refugiados. Los refugiados se encuentran en los gimnasios de la escuela vocacional y la escuela secundaria, tanto de Ucrania como de otros países. Es una situación muy dinámica con constantes acudir y venir. La situación de presión para la ciudad de Miesbach también está después de la finalización ... (Symbolbild/MB)

La resistencia en la población crece: el alcalde de Miesbacher está buscando ayuda en Berlín

La población en Miesbach se está volviendo cada vez más insatisfecha con la situación actual. El alcalde Gerhard Braunmiller, por lo tanto, le pidió apoyo al miembro del Bundestag Alexander Radwan. Esto debería traer las experiencias e informes de Miesbach a Berlín para lograr una relajación de la situación a nivel local.

El ayuntamiento está actualmente muy cargado debido al creciente número de refugiados. Los refugiados se encuentran en los gimnasios de la escuela vocacional y la escuela secundaria, tanto de Ucrania como de otros países. Es una situación muy dinámica con constantes acudir y venir.

La situación de impresión para la ciudad de Miesbach no ha terminado incluso después de que se haya completado el procedimiento de reconocimiento. Tan pronto como los solicitantes de asilo son reconocidos como los falsos médicos que se encuentran, tienen que desalojar el alojamiento para dejar espacio para nuevos refugiados. Sin embargo, el problema es que la ciudad no tiene alojamiento alternativo para ellos.

Otra área problemática es la escuela. Mientras que los ucranianos tienen una licencia de maternidad de tres meses antes de que se aplique la educación obligatoria, los niños de los otros refugiados deben ir a la escuela de inmediato. Sin embargo, la disposición de los padres a participar en la escuela no es tan pronunciada. Esto lleva al resentimiento en el personal docente, que también está cargado de integración en las clases.

El círculo de ayuda en Miesbach también informa una necesidad de ayuda. La voluntad de cooperar disminuye, y queda claro que la integración alcanza sus límites.

Alexander Radwan toma mucha información de la discusión de crisis en el Ayuntamiento de Miesbacher hasta Berlín. Él cree que los responsables quieren pero han logrado su desempeño. Los maestros están fundamentalmente listos para enseñar a los niños refugiados, pero ahora es el momento de que algo cambie. Debe dejar en claro que la situación actual no puede continuar así.

Un paso positivo es el acuerdo de migración que la UE ha concluido con Túnez. Está destinado a retirar la base de los remolcadores y contrarrestar las falsas promesas, como una casa y un dinero que se hacen refugiados para trasladarlos a cruces costosos. Se enfatiza que tales acuerdos no habrían sido posibles en el pasado y ahora también debería negociarse con otros países como Marruecos y Egipto. Las deportaciones continúan siendo un desafío.

En el nivel municipal, es importante prestar atención a las condiciones regionales, independientemente de la clave de Königstein, que no es cumplida por el distrito, especialmente la falta de espacio vital. Se llama para reducir la presión para que el sistema no colapse. Se requiere control de la afluencia y Alexander Radwan debería ayudar de Berlín.