La Ley de Recursos de Crecimiento motiva a los inversores para el nuevo proyecto de construcción en tiempos difíciles - Zia
La Ley de Recursos de Crecimiento motiva a los inversores para el nuevo proyecto de construcción en tiempos difíciles - Zia
Como ciudadano de Berlín, estoy contento con los desarrollos actuales en el contexto de la Ley de posibilidades de crecimiento. La decisión del Consejo Federal de llamar al Comité de Mediación indica buenas perspectivas para los inversores en el área de nuevos proyectos de construcción. Esto podría tener un efecto positivo en la situación de vida en Berlín, donde aumenta la necesidad de un espacio habitable asequible.
La depreciación desgraciada para el desgaste (AFA) es una clara invitación a los inversores para invertir en la expansión de los nuevos espacios vivos. Este es un desarrollo importante para una ciudad en crecimiento como Berlín. La creación de espacio vital es de importancia crucial para cubrir la creciente demanda de espacio de vida asequible en la capital. La implementación de estas medidas podría apoyar a muchos buscadores de apartamentos en Berlín y crear ofertas residenciales realistas en lugar de esperar cerraduras de aire.
Además, la posibilidad de combinar la AFA desgrasiva con la AFA especial existente para el nuevo apartamento de alquiler es una perspectiva prometedora. Esto crea incentivos para que los inversores inviertan en las viviendas sociales necesarias con urgencia. En Berlín, donde los alquileres aumentan continuamente, este es un desarrollo particularmente importante.
El papel del Inmobilien Central Kreischt E.V. (ZIA) en interés de la industria de bienes raíces es de gran importancia. A través de la membresía de 33 asociaciones, el ZIA habla de alrededor de 37,000 empresas en la industria y le da a toda la industria inmobiliaria una voz fuerte a nivel nacional y europeo. Por lo tanto, el desarrollo positivo del crecimiento del crecimiento del crecimiento también será de interés para la industria de bienes raíces de Berlín.
Fuente: Zia Central Real Estate Comité de / ots
Kommentare (0)