Renaturación del área de la barbacoa en el parque paisajístico Johannisthal: la parrilla ahora está prohibida

Renaturación del área de la barbacoa en el parque paisajístico Johannisthal: la parrilla ahora está prohibida

En la última reunión del Consejo de Distrito de Teptow-Köpenick, se decidió renaturalizar el área de la barbacoa en el Parque de paisajes Johannisthal. La Oficina de Distrito planea implementar las medidas necesarias para proteger la naturaleza sensible del área. Debido al aumento del uso inadecuado del área de la barbacoa y el daño asociado, incluido el acceso ilegal con vehículos y animales, así como la expansión no autorizada del área de la parrilla, la parrilla ya no está permitida.

El Johannisthal Landscape Park, un antiguo aeródromo, se designa como un área protegida, por la cual el área central se considera una reserva natural. El creciente número de visitantes y el sellado de las áreas circundantes conducen a una mayor presión sobre el área protegida. Para obtener la biodiversidad y el equilibrio natural, la renaturación del área de la barbacoa es necesaria.

La concejala del distrito, la Dra. Claudia Leistner, enfatizó la importancia de proteger la naturaleza en el área de protección del paisaje y anunció que estaba buscando una ubicación alternativa para un área de barbacoa en el distrito.

En los últimos años, el área de la barbacoa tuvo que cerrarse regularmente debido a la sequía y al fuego. La decisión de renaturar el área de la barbacoa en el parque de paisajes Johannisthal tiene la intención de ayudar a asegurar los medios de vida para especies de animales y plantas protegidas a largo plazo.

Una tabla con información sobre el tamaño del parque de paisajes, el número de visitantes anuales y biodiversidad en el área podría dar una visión adicional de la importancia de las medidas de renaturación ._failed



Fuente: www.berlin.de

Kommentare (0)