Ataque de golpe en Schöneberg: ¡investigó la policía herida de 19 años!
Ataque de golpe en Schöneberg: ¡investigó la policía herida de 19 años!
Hauptstraße, 10963 Berlin, Deutschland - En las últimas horas, se han producido varios incidentes en Berlín, que la policía movilizó para varias misiones. Las primeras alarmas llegaron a Schöneberg alrededor de las 0:40 a.m., donde un joven de 19 años fue herido por un extraño con un cuchillo en una disputa. Según la policía, la víctima sufrió una herida en la parte superior del cuerpo, mientras que el autor huyó en una dirección desconocida. Otro hombre de 23 años también informó un ataque del sospechoso, pero no resultó herido. El jugador de 19 años fue dado de alta en un hospital después del tratamiento ambulatorio. Las investigaciones fueron asumidas por un comisionado especializado del Departamento de Policía 4 (Sur), que continúa buscando al autor, que inicialmente permaneció sin ser detectado. berlin.de Informes que el incidente tuvo lugar en la calle principal.
En otro caso en Nikolassee, la policía fue llamada a Potsdam Chaussee a las 4:45 p.m. Después de que un joven de 18 años amenazó a un niño de 29 años con un cuchillo de cocina. Esto ocurrió un incidente cuando se usó gas irritado de 22 años contra la amenaza, lo que condujo a la irritación ocular al joven de 18 años, que luego tuvo que ser llevado a un hospital para recibir tratamiento ambulatorio. El spray de pimienta utilizado por él se aseguró como un medio de ACT. El sitio web del informe policial Informó más sobre otro incidente en la misma área a las 11:20 p.m.
Lesiones graves y operaciones policiales
Como parte de este argumento, el hermano de 21 años del joven de 18 años sufrió cuatro picaduras de cuchillo en la parte superior del cuerpo y tuvo que ser tratado hospitalizado; Sin embargo, su condición es estable y no es un peligro para la vida. El jugador de 29 años, que estuvo involucrado en el incidente, fue golpeado dos veces con un palo en la cabeza y también entró en tratamiento médico de forma independiente. Cuando llegó la policía, no había otros participantes en el sitio. A pesar de la búsqueda intensiva de Tunks, hasta ahora no se han determinado más sospechosos.
El trabajo de la policía y los servicios de emergencia es cada vez más difícil por tales incidentes violentos. En el contexto de la violencia contra el personal del servicio de emergencia, un estudio muestra que hasta el 90% de los empleados en Alemania han reportado ataques verbales o físicos en los últimos meses. Muchos comentarios confirman una fuerte necesidad de capacitación en desescalación y autodefensa. Además, la necesidad de una presencia constante de servicios de seguridad en salas de emergencias y otras áreas sensibles se considera sensata. Thieme Connect enfatiza que a menudo exagerados, largos tiempos de espera y un fuerte estacionamiento de la enfermería conducen a la escala de la violencia.
La investigación sobre los incidentes actuales está en pleno apogeo, y la policía continúa cuentando con la información de la población para determinar rápidamente los perpetradores y evitar más ataques.
Details | |
---|---|
Ort | Hauptstraße, 10963 Berlin, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)