Alivie las lesiones deportivas y sane más rápido: el efecto de las enzimas en caso de sobrecarga e inflamación

Alivie las lesiones deportivas y sane más rápido: el efecto de las enzimas en caso de sobrecarga e inflamación

Sport and Regeneration: cómo las enzimas pueden ayudar con la sobrecarga y las lesiones

El deporte juega un papel importante en la vida de muchas personas. Ya sea como un atleta profesional en las grandes arenas o como un atleta activo de pasatiempos, las actividades deportivas tienen un efecto positivo en la calidad de vida y la salud. Sin embargo, las ambiciosas ambiciones también pueden conducir a una sobrecarga y lesiones deportivas inflamatorias que pueden retrasar el proceso de curación y la regeneración. Pero existe un apoyo natural y efectivo en tales situaciones: enzimas.

Las enzimas son sustancias naturales que realizan una variedad de funciones en el cuerpo. Puede regular la inflamación, reducir la hinchazón y aliviar el dolor. Especialmente con lesiones deportivas y sobrecargas, las enzimas pueden desempeñar un papel importante en la aceleración del proceso de curación.

El entrenamiento regular es importante para mejorar la fuerza y ​​la flexibilidad muscular y aumentar el pozo general. Pero los atletas de pasatiempos en particular a menudo tienen mucho entusiasmo y corren el riesgo de recibir lesiones inflamatorias debido a la sobrecarga. El uso repetido de músculos, tendones y ligamentos más allá del límite de carga puede provocar lesiones mínimas en el tejido. Si no toma suficiente tiempo para la regeneración entre las sesiones de entrenamiento, el cuerpo puede comenzar una reacción inflamatoria.

En el caso de lesiones deportivas y sobrecargas, hay varias medidas que pueden ayudar a apoyar el proceso de curación. Tomar un descanso y aliviar el músculo afectado es tan importante como el enfriamiento del área afectada para reducir la hinchazón. Debido a la presión de la luz desde el exterior, por ejemplo, a través de un vendaje elástico, la hinchazón y el dolor pueden mantenerse bajos. Por otro lado, la parte superior de la parte afectada del cuerpo puede reducir el suministro de sangre y reducir el riesgo de hinchazón. Además, un estilo de vida saludable puede ayudar a fortalecer el sistema inmunitario y apoyar al cuerpo en la regeneración.

Pero hay otra forma de promover el proceso de curación para las lesiones deportivas: terapia enzimática sistémica con el fármaco wobenzym. Las enzimas contenidas en el wobenzym son reguladores inflamatorios que pueden restaurar el equilibrio entre las sustancias mensajeras inflamatorias y antiinflamatorias. Esto controla la estufa inflamatoria y acelera la curación. Las enzimas como la bromelina y la tripsina en combinación con la sustancia vegetal secundaria El rutósido, como se contiene en wobenzym, puede reducir la hinchazón y, por lo tanto, aliviar el dolor.

Para prevenir las lesiones deportivas, es importante completar un entrenamiento efectivo y tomar suficiente tiempo para la regeneración. Una fase de calentamiento antes del entrenamiento y una fase de enfriamiento al final del entrenamiento ayudan a evitar lesiones. También es importante prestar atención a su propio cuerpo y no exceder el límite de carga personal. Los descansos deben planificarse deliberadamente para aumentar la aptitud física. Cuanto más intensamente sea la capacitación, más tiempo debería ser el período de regeneración. Un cuidado beneficioso de las partes del cuerpo estresadas, como un masaje suave o un cuidado de enfriamiento, también puede contribuir a la regeneración.

Kommentare (0)