Kiezfonds 2024: Término para aplicaciones extendidas hasta 30.05. - ¡Envíe proyectos ahora!

Kiezfonds 2024: Término para aplicaciones extendidas hasta 30.05. - ¡Envíe proyectos ahora!

La fecha límite para presentar solicitudes para el fondo del vecindario se extendió hasta el 30 de mayo de 2024. Un total de 40,000 euros del Fondo del Distrito están disponibles para fortalecer la cohesión social y la protección del medio ambiente en los vecindarios. Los ciudadanos, grupos de residentes, iniciativas locales y asociaciones sin fines de lucro están llamados a enviar ideas y proyectos para los Kiezfonds 2024.

El Kiezfonds tiene como objetivo promover el voluntariado y fortalecer la cohesión en las áreas residenciales. Los proyectos deben promover la cohesión vecina o mejorar el entorno de vida. Ciertos distritos, como Reinickendorf West y East, y Märkische Viertel, fueron nombrados por su financiación este año.

Parte de los fondos, a saber, 10,000 euros, está especialmente destinada a proyectos de protección del medio ambiente. Los fondos no utilizados están disponibles para otros proyectos. El apoyo financiero para proyectos sociales locales y proyectos de protección ambiental puede estar entre 500 y 2,000 euros y debe emitirse para fin de año.

Las partes interesadas pueden enviar sus ideas de proyecto antes del 30 de mayo de 2024, ya sea por correo electrónico a spk@reinickendorf.berlin.de o por correo postal a la oficina del distrito de Reinickendorf. Cada institución, asociación o grupo local solo puede hacer una aplicación. Si tiene alguna pregunta, los colegas de la coordinación de planificación orientada al espacio social están disponibles.

Se puede encontrar más información sobre las pautas de financiación en el sitio web del distrito. Es importante que los proyectos hagan una contribución para fortalecer la cohesión social o promover la protección del medio ambiente. La extensión de la fecha límite ofrece a las partes interesadas más tiempo para enviar sus ideas de proyectos creativos para su financiación.



Fuente: www.berlin.de

Kommentare (0)