Poner el desalojo contra el inquilino de 84 años: el inversionista de Berlín exige una decisión

Poner el desalojo contra el inquilino de 84 años: el inversionista de Berlín exige una decisión

Manfred Moslehner, también conocido como hombre, se enfrenta a una demanda de desalojo a la edad de 84 años ante el Tribunal de Boda de Distrito en Berlín. Durante casi 14 años ha estado luchando por quedarse en la casa en la que ha vivido desde su nacimiento. El inversor que adquirió el acuerdo en Berlín-Reinickendorf planea modernizar las casas y la reventa orientada a las ganancias. A pesar de una pensión mínima como un antiguo cerrajero de la máquina, el hombre no puede permitirse el aumento del alquiler.

La compra del acuerdo en 2010 por un desarrollador inmobiliario cambió la vida de los inquilinos de larga data drásticamente. Las casas que una vez ofrecieron alquileres baratos fueron modernizadas y costosas de vender. Muchos de los inquilinos de larga data ahora han muerto mientras sus casas fueron modernizadas y vendidas. Manne siempre se negó a llevar a cabo el trabajo de modernización porque temía que estaba perdiendo su hogar. El juez, que dirige el procedimiento de evacuación, muestra compasión por los inquilinos de larga data y cuestiona si un juicio realmente tiene que hacerse.

La compañía legal que invierte enfatiza que el tema se ha estado funcionando durante diez años y que se debe tomar una decisión legal. Aunque los apartamentos implementados se ofrecieron cerca, Manne se negó a hacerlo, y ahora parece que no hay alojamiento alternativo disponible. La situación es considerada trágica por el juez, mientras que la propia Manne expresa que solo el "Rinststein" sigue siendo una alternativa al evacuar.

El juez anuncia que los argumentos en ambos lados tienen cuidado de tomar una decisión que podría anunciarse en la próxima semana. A pesar de la evacuación inminente, aún puede haber esperanza, ya que el diputado de Berlín Canan Bayram intenta transmitir de los Verdes. El futuro de Manne y otros inquilinos de larga data sigue siendo incierto, mientras que la decisión de la corte determinará la dirección de su vida.

Kommentare (0)