Cirujano plástico del Helios Klinikum Berlín -Buch en Compromiso Humanitario - Informe impresionante sobre una tarea en Sao Tomé (96 caracteres)

Erfahren Sie mehr über den humanitären Einsatz eines plastischen Chirurgen aus dem Helios Klinikum Berlin-Buch in São Tomé. Lesen Sie, wie Dr. Jeremias Schmidt erkrankten und unfallverletzten Kindern und Erwachsenen unentgeltlich hilft und welch positive Auswirkungen die Operationen auf das Leben der Patienten haben. Erfahren Sie auch, wie das Helios Klinikum Berlin-Buch zur Verbesserung der medizinischen Versorgung beiträgt.
Obtenga más información sobre el uso humanitario de un cirujano plástico del Helios Klinikum Berlin-Buch en São Tomé. Lea cómo el Dr. Jeremias Schmidt, que sufren y un accidente, niños y adultos con un accidente, ayuda de forma gratuita y qué efectos positivos tienen las operaciones en la vida del paciente. También aprenda cómo el Helios Klinikum Berlin-Buch contribuye a mejorar la atención médica. (Symbolbild/MB)

Cirujano plástico del Helios Klinikum Berlín -Buch en Compromiso Humanitario - Informe impresionante sobre una tarea en Sao Tomé (96 caracteres)

Un compromiso de cambio de vida en São Tomé

Cirujano plástico del Helios Klinikum Berlín en uso humanitario

Un cirujano plástico del Helios Klinikum Berlin-Buch regularmente está involucrado en un compromiso humanitario en São Tomé, un estado isleño en el Golfo de Guinea. São Tomé sufre una falta de atención médica, lo que conduce a un mayor número de intervenciones quirúrgicas. El Dr. Jeremias Schmidt, especialista en cirugía de plástico y estética, vuela a São Tomé dos veces al año para operar niños y adultos con quemaduras, lesiones manuales y tumores junto con un equipo interdisciplinario.

Como parte de su segunda asignación en São Tomé, Dr. Junto con su equipo, Schmidt a través de un total de 35 operaciones altamente complejas en solo 14 días. A pesar de las desafiantes condiciones de infraestructura, como fallas de energía y la falta de higiene, numerosos pacientes fueron tratados con éxito. El equipo operativo estaba formado por cirujanos experimentados, anestesistas y personal de atención quirúrgica. La duración de la operación fue de más de 53 horas, con más de 60 pacientes atendidos y atendidos.

El uso en São Tomé incluye no solo el tratamiento de pacientes en el sitio, sino también el entrenamiento de cirujanos locales en el tratamiento de quemaduras. Como resultado, estos deberían poder operar lesiones más pequeñas y moderadas de forma independiente en el futuro. Además de las intervenciones quirúrgicas, la enseñanza, la infraestructura y la preparación de materiales también se mejoran en el sitio para poder proporcionar mejor a los pacientes a largo plazo.

Estas misiones extranjeras están financiadas por la Fundación Dr. Stephan Knabe Potsdam, donaciones privadas y trabajando con Interplast Alemania E.V.

Un éxito impresionante del equipo fue el tratamiento exitoso de Levi de nueve años. Levi nació con dedos cultivados juntos (sindactilia) y no pudo aprender a escribir antes de la operación. Su malformación fue corregida por varias intervenciones quirúrgicas para que ahora pueda asistir a la escuela.

La gratitud del paciente es increíble. Además de mejorar la salud física, la autoestima y la perspectiva de la vida de los pacientes también se fortalecen.

El Helios Klinikum Berlin-Buch es un hospital moderno de atención máxima con más de 1,000 camas y más de 60 clínicas, institutos y centros. La clínica ofrece un alto estándar médico en diagnóstico y terapia y trata a más de 55,000 pacientes hospitalizados y más de 144,000 pacientes ambulatorios cada año.

tabla:

| Número de operaciones en São Tomé | 35 |
| Duración de la cirugía | Más de 53 horas |
| Número de pacientes tratados | Más de 60 |
| Propósito de uso | Tratamiento de quemaduras, lesiones de las manos y tumores |
| Financiamiento | Dr. Stephan Knabe Foundation Potsdam, donaciones privadas, Interplast Alemania E.V. |

El uso humanitario en São Tomé es un ejemplo del uso del Helios Klinikum Berlin-Buch para ayudar a las personas necesitadas y darles una vida mejor.



Fuente: Helios Health/OTS