Después de 2 años: ¿Dónde está el misterioso millonario de lotería de Baviera?
Después de 2 años: ¿Dónde está el misterioso millonario de lotería de Baviera?
Para el Lottofan de la Alta Baviera, ¡el tiempo podría ser escaso! A pesar de una impresionante ganancia de 1,077,777 euros, que logró el 6 de agosto de 2022 en el Lotto 6AUS49, el jugador afortunado hasta ahora no ha recogido el dinero. El monto podría haberse solicitado hace dos años, pero el ganador más anónimo hasta ahora no ha tomado las medidas para reclamar los millones. Según los informes de los medios, la lotería ahora está buscando activamente la licencia ganadora, cuyo lote número 0299095 es determinar a la persona y mover el premio, ya que el reclamo al dinero solo es válido para el 31 de diciembre de 2025, como Berlin Live informó.
El camino a la mina de oro de los juegos
Si bien los jugadores de lotería están esperando reclamar sus ganancias, también hay una tendencia creciente para ganar dinero directamente con los juegos. Cada vez más personas usan aplicaciones y plataformas como Freecash, SaveBucks y Swagbucks para generar dinero a través de la participación del juego, las encuestas o las pequeñas tareas. La remuneración varía de € 0.10 a € 100.00 por ronda o tarea hecha. Las posibilidades son coloridas y multifacéticas, desde jugar juegos clásicos hasta encuestas e incluso probar compras, como másbucks . Con un esfuerzo mínimo, los jugadores ahora pueden generar un ingreso adicional en su tiempo libre y hacer que se pague fácilmente por servicios como PayPal o en forma de cupones.
Pero aunque algunos intentan compensar el dinero virtual, el misterioso millonario de Baviera sigue siendo inesperado. En vista de esta situación, el reloj pronto podría postularse para el ganador de la lotería. La gerencia de la lotería pide a los jugadores que revisen sus viejos consejos y busquen posibles ganancias, mientras que el mundo del juego en línea está en pleno apogeo y ofrece muchas oportunidades nuevas para ganar el gran dinero.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)