Violencia en el hospital: ¡cómo los médicos y las enfermeras tienen que luchar todos los días!

Violencia en el hospital: ¡cómo los médicos y las enfermeras tienen que luchar todos los días!

La triste realidad en las clínicas alemanas: la violencia contra médicos y enfermeras aumenta alarmante. Desde golpear y patear hasta lesiones graves: esta es una amenaza diaria para muchos empleados de la atención médica. En particular, un incidente de la clínica Lichtenberg Sana causa emoción: allí fue brutalmente atacado por hombres agresivos porque los pacientes estaban esperando tratamiento. Después de más de un año, dos de los involucrados, de 21 y 26 años, deben ser responsables en la corte, mientras que el tercer hermano, un adolescente, aún no ha sido encontrado. Como critica Berliner Zeitung, la pregunta sigue siendo si la ley de la ley de la dureza de la ley de los desatados de la ley de los desatados de la ley de los desaudados. en realidad se lleva a cabo.

Violencia en el cuidado: un problema creciente

Las causas de la violencia en el sector de la atención son complejas: abrumadora, la presión del tiempo y la falta de personal juegan un papel central aquí. También aok.de indica que la voluntad de violencia no siempre está detrás del comportamiento. Los pacientes abrumados o de demencia también pueden volverse violentos, lo que hace que la situación sea aún más difícil. Las agresiones no solo se manifiestan en forma de golpes; La violencia mental, como los insultos o la negligencia, también se incluyen. Estas formas de violencia no solo ponen en peligro la integridad física del personal, sino también la dignidad de los que necesitan cuidado.

Un ejemplo devastador muestra las condiciones dramáticas en las clínicas: los informes de personal de enfermería sobre experiencias de violencia son comunes. Desde ataques físicos hasta ataques verbales: los ataques son tan diversos como las personas que ejercen. Los crecientes informes de ataques violentos y las circunstancias responsables de esto conducen a la necesidad de la necesidad de conceptos de seguridad integrales y medidas resistentes para proteger al personal médico. En muchas clínicas, el equipo con BodyCams ya se considera la última medida para proteger al personal y prepararse contra los ataques.

Berliner Zeitung

Details
Quellen

Kommentare (0)