Leonardo Royal Nuremberg: Un equipo en camino a la punta gourmet

Leonardo Royal Nuremberg: Un equipo en camino a la punta gourmet

La emoción frente a la cámara, el enfoque en el plato: Christoph Ehller, la talentosa cabeza de sous de Leonardo Royal Nuremberg, agrega otro capítulo glamoroso a su currículum! El 21 de octubre de 2024, el jugador de 35 años compitió en la prestigiosa competencia "Koch of the Year" en la final de Bonn. Pero la forma en que había todo menos fácil.

"La gastronomía es el mejor negocio del mundo", se pone en la corona de su credo. Y eso valió la pena, porque por segunda vez consecutiva convenció al jurado exigente con sus habilidades. Incluso si el título no estuvo al alcance en este momento, la alegría de Ehler no es rota: "¡La participación final es un gran reconocimiento!".

Un dúo exitoso

Desde el gran éxito en el año anterior, cuando Ehler y su asistente Entishal Khatib como equipo comenzó la carrera, los dos son un dúo bien establecido. ¡Este año asumieron los roles nuevamente, y con gran éxito! "Comenzamos como equipo el año pasado e hicimos lo mismo este año", enfatiza Ehller con orgullo. "Incluso si no fuera suficiente para el título, estamos encantados de haber llegado tan lejos".

En mayo de 2024, comenzó su emocionante viaje en las semi -finales de Munich, donde Ehller se destacó entre 400 competidores y aseguró un lugar en la final. La ronda final en Bonn fue la gloria coronada frente a un jurado superior, ¡cuyos miembros tienen más de 20 estrellas Michelin!

Para el plato principal, cuyos ingredientes solo se anunciaron un día antes de la competencia, Ehler creó un espectacular menú de tres platos, un homenaje a la leyenda culinaria, Dieter Müller. Con plena concentración y pasión, Ehler manejó el carrito de compras: el salmón como titular, seguido de la delicada ternera y un postre de ensueño hecho de pera y libro de canela. ¡El equipo de Nuremberg estaba listo para encantar el paladar del jurado!

Una carrera profesional emocionante

Ehller, originario de Erlangen, comenzó su carrera en el Laboratorio Químico, una decisión que él cubrió rápidamente. El cambio a la gastronomía fue la clave de su pasión por la buena cocina. "Descubrí rápidamente la fascinación de la cocina exclusiva para mí", recuerda con una sonrisa.

Ahora, como jefe de Sous, se beneficia de la libertad creativa que le ofrece el Leonardo Royal Nuremberg. Aquí Ehller fusiona los aromas intensivos de la cocina levantina con técnicas magistrales francesas, que lo promovieron a la final de Bonn. ¡Un éxito que subraya que la perseverancia y la pasión siempre son recompensados!

Detrás de escena también están Entihal Khatib, el impresionante finalista del año anterior y Ehlers Comprometed Assistant, cuyo objetivo común es inequívocamente claro: conquistar la parte superior de la gastronomía. Con un espíritu de equipo incansable y una actitud positiva, también van a desafíos futuros de manera optimista.

Hoteles de Leonardo Europa Central, la compañía detrás de esta apariencia culinaria, está orgullosa del éxito de sus talentos y promueve este potencial creativo que establece un signo de excelente gastronomía. ¡Esto muestra que la pasión en la cocina no solo estropea el paladar, sino que también deja fluir de carreras intoxicantes!

Kommentare (0)