Protección contra el ruido bajo presión: ¡La oficina del distrito exige medidas para la construcción del puente!
Protección contra el ruido bajo presión: ¡La oficina del distrito exige medidas para la construcción del puente!
Berlin, Deutschland - El 24 de julio de 2025, Charlottenburgwurg-Wilmersdorf solicita el ruido de los ruidos de ruido. Tome una nueva construcción del puente ferroviario de Westend y Ring en Berlín. Este requisito viene en el contexto del reestablecimiento planificado de los puentes de autopista A100, que es responsable de la unidad alemana de la planificación y construcción de Fernstrasse GMBH (Diges). Es interesante que este nuevo edificio se realice sin un proceso de aprobación de planificación originalmente necesario.
La discusión sobre la protección del ruido también gana explosiva, ya que habría otros requisitos para las medidas de protección de ruido en una nueva ruta del edificio. Al regresar a la ruta anterior, en la que se reconstruyen los puentes, no se proporcionan medidas de protección de ruido de acuerdo con la ley aplicable. El concejal de la ciudad del distrito, Oliver Schruoffenger, deja en claro que sería inaceptable si el gobierno federal y la compañía de autopistas no sean sin medidas activas de protección contra el ruido. Exige compromisos claros del gobierno federal de que las medidas planificadas originalmente se implementen como servicios voluntarios para no dejar que los residentes sufran la presión del tiempo de la renovación de la autopista.
demolición y compensación
Además de estos aspectos de planificación, la demolición del ringbahnbrücke en la A100 se inició el viernes, como El trabajo de demolición planificado, que se espera que dure ocho días, son de considerable interés debido a las mediciones de ruido asociadas. El ruido de la construcción puede lograr valores de más de 60 decibelios, lo que hace que sea considerablemente más difícil entender los ruidos de la televisión. Durante el trabajo de construcción, también se puede esperar que el ruido también pueda tener lugar los fines de semana o por la noche.Derechos de los residentes
Según el la Ley Federal de Protección de Inmisión están obligadas a tolerar un cierto nivel de ruido de construcción, pero también tienen derechos. De esta manera, puede afirmar reclamos sobre medidas de protección de ruido, especialmente si se exceden las pautas de inmisión legales o si no se observan los tiempos de construcción. Los tiempos de operación permitidos para máquinas de construcción en áreas residenciales suelen ser de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. en días de trabajo. Los trabajos de construcción están fundamentalmente prohibidos los domingos y días festivos.
Los residentes afectados también tienen la opción de insistir en las reducciones de alquiler debido al ruido de la construcción, siempre que documenten la contaminación acústica. Si hay ruido excesivo, puede contactar a las autoridades responsables y tomar acciones legales en una emergencia. Los efectos sobre la salud de las cargas a largo plazo debido al ruido pueden incluir trastornos del sueño y dificultades de concentración. Por lo tanto, ambas soluciones técnicas para reducir el ruido y las estrategias psicológicas para hacer frente al estrés son importantes.
Los desarrollos actuales relacionados con el nuevo edificio y la demolición de los puentes plantean preguntas significativas sobre los derechos de los residentes y muestran la urgencia de un concepto de protección de ruido sensible.
Details | |
---|---|
Ort | Berlin, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)