El joven Berliner golpea la cara: ¡la policía está buscando un sospechoso!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Con un golpe frente a un hombre de 58 años, se dice que un joven desconocido ha cometido un ataque casi fatal. La policía criminal ahora ha publicado fotos de una cámara de vigilancia y le pide al público que lo ayude a encontrar al sospechoso. El incidente ocurrió el 8 de julio de 2023 a las 7 p.m. En una parada de autobús de la línea de autobús 122 en Calauer Strasse en el barrio de Märkisches. El hombre de 58 años sufrió heridas en la cabeza por el golpe o el impacto en el piso y perdió el conocimiento. Los trabajadores de rescate lo llevaron inmediatamente a un hospital donde fue tratado en funcionamiento. La policía ahora está buscando ...

El joven Berliner golpea la cara: ¡la policía está buscando un sospechoso!

Con un golpe frente a un hombre de 58 años, se dice que un joven desconocido ha cometido un ataque casi fatal. La policía criminal ahora ha publicado fotos de una cámara de vigilancia y le pide al público que lo ayude a encontrar al sospechoso. El incidente ocurrió el 8 de julio de 2023 alrededor de las 7 p.m. En una parada de autobús de la línea de autobuses 122 en Calauer Strasse en Märkisches Viertel.

El hombre de 58 años sufrió heridas en la cabeza a través del golpe o el impacto en el piso y perdió el conocimiento. Los trabajadores de rescate lo llevaron inmediatamente a un hospital donde fue tratado en funcionamiento. La policía ahora está buscando al fugaz autor que se dice que escapó en dirección a Senftenberger Ring.

El sospechoso se describe de la siguiente manera: tiene entre 16 y 25 años, de alrededor de 175 a 180 cm de altura y de estatura delgada. Tiene el cabello rizado de color marrón oscuro en el hombro y estaba vestido con una camiseta ligera y un chaleco acolchado con acolchado negro en el momento del crimen.

La policía criminal le pide a la población información sobre identidad o la ubicación del sospechoso, así como la información que podría estar asociada con el delito. Cada estación de policía acepta la información relevante.

De acuerdo con un informe de

Quellen: