Joe Biden en el punto de inflexión: rejuvenecimiento de los demócratas y posibles planes de retiro

Joe Biden en el punto de inflexión: rejuvenecimiento de los demócratas y posibles planes de retiro

"El futuro de los Estados Unidos en el punto de inflexión: Joe Biden y su candidatura política"

Joe Biden, el presidente más antiguo de la historia de los Estados Unidos, llevó al país al borde de un punto de inflexión. Con el enfoque en la posible victoria electoral del ex presidente Donald Trump en noviembre, Biden intenta aclarar las peligrosas consecuencias para el país. Esta preocupación no es infundada.

El jueves por la noche, Biden se enfrentó a un punto de inflexión personal que dará forma al curso adicional de su carrera. Será más empinado y feo cuesta abajo si no reconoce que ahora es el momento de retirar su candidatura para las próximas elecciones presidenciales y, por lo tanto, aclarar el camino para un rejuvenecimiento muy atrasado.

Se puede esperar que cada vez más parlamentarios y donantes democráticos retirarán su apoyo en los próximos días. Además, más detalles desventajosos sobre los efectos reconocibles de la edad del presidente Biden de la Casa Blanca llegarán al público. Al mismo tiempo, la presión de los medios, que ha estado pidiendo una reputación por un reemplazo de Bidges desde el duelo de la televisión, se volverá más fuerte. Incluso los miembros leales del partido están lentamente en silencio.

Los nombres (Trump en lugar de Harris, Putin en lugar de Selenskyj), que Biden ha hecho en la Cumbre de la OTAN, no son la razón de estos desarrollos. Solo confirman lo obvio: Joe Biden, el presidente más meritorio y quizás el más empático de los últimos 40 años, no tiene las habilidades necesarias para continuar liderando la superpotencia.

No se trata de con qué frecuencia se ahoga, confunde u olvida las palabras. Es mucho más importante observar los efectos de sus palabras: política económica, social y de seguridad. La estrategia con la que Joe Biden intenta recuperar la confianza en su desempeño mental no funcionará. No puede ignorar lo que todos han visto: un presidente que no puede presentarse constantemente bien y comprensiblemente, parece débil y se vuelve superfluo.

Incluso si las ofertas tengan éxito si puede dominar las actuaciones sin teleprompter y vencer a Donald Trump en noviembre. Tendría 86 años al final de un posible segundo mandato. Desde su elección en 2020, ha disminuido significativamente y los signos de desintegraciones continuarán aumentando. Se convierte en una carga en su oficina, su grupo y su país. Una victoria de Bidens, tanto como él ayudaría contra el autócrata Trump, solo pospondría el problema. Es demasiado viejo para el trabajo más exigente del mundo.

Ya sea previsto o no, Joe Biden abrió una puerta demócrata después de la cumbre de la OTAN. Las encuestas serias indican que no tiene posibilidades de vencer a Trump y que está listo para darse por vencido. Los signos de esto están aumentando. El 80 por ciento de los estadounidenses ya no quieren ver Bidges en la parte superior.

Si los tamaños de fiesta como Obama, Pelosi, Schumer y Clinton reconocen esto discretamente y con la decencia y hacen su trabajo, se podría realizar un escenario que electrificaría a Estados Unidos y al mundo: un discurso para el mejor tiempo de transmisión a la nación. Una retirada honorable de Bidens y la apertura del Congreso del Partido en Chicago en agosto para una alternativa más joven sería una bendición para los votantes alternativos y una actuación de terror para Donald Trump. Este podría ser el esperado para la redención para Estados Unidos.

Kommentare (0)