Tormentas eléctricas, fuertes lluvias y ráfagas de viento: fin de semana de clima cambiante en Berlín y Brandenburgo
Berlín y Brandenburg están atormentados por tormentas eléctricas y fuertes lluvias el fin de semana. En un mensaje el viernes, el Servicio Meteorológico Alemán (DWD) señaló que el día inicialmente será lluvioso, pero se alternará con secciones cortas y soleadas durante el día. En el curso adicional del día, se pueden esperar duchas y tormentas eléctricas locales que puedan ir de la mano con fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo. Las temperaturas máximas serán entre 23 y 26 grados. Por la noche permanece nublado y ocasionalmente puede llover. Las temperaturas caen a valores entre 15 y 17 grados. El sábado por la mañana también está hecho por duchas ...

Tormentas eléctricas, fuertes lluvias y ráfagas de viento: fin de semana de clima cambiante en Berlín y Brandenburgo
Berlín y Brandenburg están atormentados por tormentas eléctricas y fuertes lluvias el fin de semana. El Servicio Meteorológico Alemán (DWD) señaló en un mensaje el viernes de que el día estará lluvioso al principio, pero se alternará con secciones cortas y soleadas durante el día.
En el curso adicional del día, se pueden esperar tormentas eléctricas locales que puedan ir de la mano con fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo. Las temperaturas máximas serán entre 23 y 26 grados. Por la noche permanece nublado y ocasionalmente puede llover. Las temperaturas caen a valores entre 15 y 17 grados.
El sábado por la mañana también será moldeado por duchas y tormentas eléctricas, localmente puede haber fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo. Las temperaturas están entre 24 y 27 grados. Inicialmente llueve localmente en la noche del domingo, pero durante el transcurso de la noche la lluvia disminuye lentamente. Las temperaturas caen en valores entre 14 y 16 grados.
Para el domingo, el DWD predice cambiar a nubes fuertes, acompañadas de duchas locales. Por la tarde, las tormentas eléctricas son ocasionalmente posibles. Los valores máximos son entre 22 y 25 grados. Por la noche hay lluvia regional, con valores bajos entre 12 y 15 grados.
Se recomienda tener precaución cuando las tormentas eléctricas y las fuertes lluvias. Especialmente al aire libre debe estar en lugares protegidos y evitar áreas húmedas o inundadas.
Los pronósticos del tiempo exacto, por supuesto, pueden cambiar, por lo que es aconsejable vigilar las predicciones actuales del DWD.