Afecto de encendedor: ¡VFL Bochum está luchando por la calificación de juego posterior!
VFL Bochum apela contra la clasificación de juegos de acuerdo con el lanzamiento más ligero en el juego de la Bundesliga contra Union Berlin. Negociación el jueves.

Afecto de encendedor: ¡VFL Bochum está luchando por la calificación de juego posterior!
¡Un capítulo dramático en el fútbol alemán se abrirá el jueves (1.30 p.m.) en la Corte Sports DFB en Frankfurt/Main! VFL Bochum apela contra la evaluación del juego contra 1. FC Union Berlin, que terminó el 14 de diciembre. ¿La razón? El portero Patrick Drewes fue golpeado por un ligero expulsado del bloque de la Unión durante el juego y tuvo que abandonar el campo, lo que interrumpió el encuentro por más de 25 minutos. Después del incidente, Bochum tuvo que continuar jugando sin Drewes, que terminó en un controvertido empate 1-1, como berlin en vivo informado .
. . .La situación se intensificó cuando se encontró Drewes en la cabina. Una visita al hospital trajo todo: una prueba de conmoción cerebral fue negativa, pero las consecuencias para la salud, como las náuseas y el dolor de cabeza, no pasaron desapercibidos. Los formadores de VFL Bochum ahora son la oportunidad de tres puntos posteriores y están convencidos de que las reglas están de su lado. "Si interpretas el conjunto de reglas, supongo que el juego será calificado para nosotros", dijo la directora gerente Ilja Kaenzig. El árbitro Martin Petersen continuó el juego en la consideración de no poner en peligro la seguridad de todos los involucrados. El Tribunal Deportivo de DFB invitó a Drewes, el entrenador Dieter Hecking y algunos otros testigos que se aclararán, con Hecking y el jugador Felix Passlack solo encendido por video debido al próximo fin de semana de la Bundesliga, como tagesspiegel informó .
Voltaje especial en el plato deportivo DFB
La situación sigue siendo tensa, especialmente porque Drewes está acusado de organizar un inserto de actuación en los círculos de ventilador. Esto fue llamado "comentarios feos" por el director gerente de Bochum. Ya se ha pronunciado una prohibición del estadio contra el presunto autor, y el club describió el anuncio como parte de lidiar con el incidente. Si bien la negociación en el campus de DFB está bajo la dirección de Stephan Oberholz, los ojos se centran en las decisiones que posiblemente podrían tener consecuencias de largo alcance para toda la Bundesliga.
Berlin Live