Advertencia de tráfico de vacaciones: ACE se alarmó antes del aumento del tráfico y los sitios de construcción durante las vacaciones escolares

Advertencia de tráfico de vacaciones: ACE se alarmó antes del aumento del tráfico y los sitios de construcción durante las vacaciones escolares

Advertencia de viaje para el próximo fin de semana

En los próximos días, Alemania se enfrentará a un mayor tráfico en cinco estados federales debido al comienzo de las vacaciones. El Auto Club Europa (ACE) advierte sobre los largos atascos de tráfico y las interrupciones del tráfico, especialmente en las áreas metropolitanas de Berlín y Hamburgo.

Situación de tráfico el viernes

El viernes será moldeado por un aumento del tráfico, especialmente desde el mediodía en las áreas metropolitanas y en las calles de larga distancia. Los viajeros deben prepararse para atascos de tráfico más largos, especialmente en las populares rutas de vacaciones. En regiones con vacaciones escolares, por otro lado, se espera un tráfico notablemente más bajo después del trabajo.

Stammfahr el sábado

El riesgo del tallo aumenta significativamente el sábado desde las primeras horas de la mañana. A nivel nacional, las calles estarán llenas, especialmente hacia el sur, hacia las costas y las montañas. Las autopistas más afectadas son las conexiones norte-sur y las rutas transversales de este-oeste, así como las carreteras de la ciudad de Hamburgo, Berlín y Munich.

Carga de tráfico el domingo

El domingo, se espera un tráfico moderado en la mañana, pero el estrés aumenta tan pronto como los viajeros de regreso llenan las calles. La red de carreteras subordinadas también está cargada por el tráfico de excursión. Los viajeros al sur tienen que adaptarse a considerables impedimentos, especialmente a través del sitio de construcción en la ruta de San Bernardino en Suiza.

Prohibición de conducción de camiones extendidos

Para aliviar el tráfico, una prohibición ampliada de conducir en camiones los fines de semana para vehículos de más de 7,5 toneladas se aplicará antes del 31 de agosto. En todos los sábados de julio y agosto de siete a 8 p.m., las autopistas y las autopistas federales se ven afectadas por esta prohibición. Sin embargo, en Baviera, la prohibición de conducir se expuso al 31 de julio debido al desastre de la inundación.

Se pide a los viajeros que planifiquen bien sus rutas, calculen los retrasos y consideren las instrucciones de tráfico para obtener su objetivo de manera segura.

- nag

Kommentare (0)