Eklat en Berlín: Wurf en el portero Drewes - ¡VFL Bochum plantea una objeción!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Objeción de VFL Bochum después del ataque al portero Drewes en el juego de la Bundesliga contra Union Berlin el 14 de diciembre de 2024.

Einspruch des VfL Bochum nach Attacke auf Torwart Drewes im Bundesliga-Spiel gegen Union Berlin am 14. Dezember 2024.
Objeción de VFL Bochum después del ataque al portero Drewes en el juego de la Bundesliga contra Union Berlin el 14 de diciembre de 2024.

Eklat en Berlín: Wurf en el portero Drewes - ¡VFL Bochum plantea una objeción!

vfl bochum está bajo presión después de un incidente impactante en el juego de la Bundesliga contra 1. FC Union Berlin. Se lanzó un encendedor sobre el portero Patrick Drewes, lo que condujo a una interrupción de más de 25 minutos. La directora gerente de Bochum, Ilja Kaenzig, anunció que el club se opondrá a la evaluación del juego (1: 1), ya que en su opinión el árbitro debería haber detenido el partido. "Eso simplemente no pertenece", dijo el delantero Philipp Hofmann sobre el incidente que Drewes llevó al hospital después de que fue llevado por el campo. El árbitro, Martin Petersen, finalmente decidió continuar el juego, que ambos equipos solo explicaron en protesta, como Sueddeutsche.de.de.de.de.

Después del reinicio, al que se conoció como un "pacto no atacado", los equipos solo jugaron pasivamente, sin un ataque grave. Esto sucedió frente a 22,012 espectadores que tuvieron que cuestionar tanto el orden DFB como la idea de juego limpio. Drewes no había regresado, y como Bochum ya no podía cambiar, Hofmann tomó su posición en la meta. "Nos sentamos en la cabaña del árbitro", agregó el entrenador Dieter Hecking. "Es malo lo que sucedió y espero que algo como esto no se repita", agregó en retrospectiva por el incidente, lo que cuestiona la seguridad en el estadio, así como el berlin-live.de Artículo.

Debido a las circunstancias confusas y al incidente, se descuida la competencia deportiva. Bochum permanece al final de la liga sin una victoria de los últimos 16 juegos, mientras que Union Berlin también está en una crisis porque no han ganado para ocho juegos competitivos. La presión sobre ambos equipos, especialmente antes de las vacaciones de invierno, aumenta, mientras que tanto Bochum como el sindicato tienen que luchar por su posición en la liga.

Quellen: