Pensión en el hogar: el gobierno federal fortalece la pensión privada para los propietarios

Pensión en el hogar: el gobierno federal fortalece la pensión privada para los propietarios

¡noticias de última hora de Berlín! ¡El gobierno federal trae un soplo de aire fresco a la pensión privada y presenta un nuevo proyecto de ley que fortalece la pensión del hogar con un enfoque claro! Los tiempos de incertidumbre han terminado, ¡ahora todos podemos respirar un suspiro de alivio! ¡La propiedad de uno mismo sigue siendo un pilar indispensable de una pensión financiada!

¡La emoción es genial! Christian König, gerente general de la Asociación de Bausparkassen privado, y Axel Guthmann, director de la asociación de las brújulas del edificio estatal, comentó con entusiasmo sobre los desarrollos. "La gente todavía tiene la oportunidad de proporcionar su propio apartamento o su propia casa, financiada fundamentalmente para su edad", dijeron los dos profesionales de la industria. ¡Pero eso no es todo: los estudios científicos muestran que los bienes raíces autosuficientes en términos de rendimiento no tienen que rehuir la comparación con las inversiones!

casa planeada como seguro antiguo

La decisión para su propia casa es más que solo adquirir un techo sobre su cabeza: ¡es un plan bien fundado para una edad despreocupada! ¡Porque cuanto antes piense en la pensión, el ahorro más tangible para la pensión privada! Los servicios de reembolso de bienes raíces acumulan jubilación, que fluye directamente a su propia billetera.

Otra ventaja: si vives en tus propias cuatro paredes, ¡ya no tienes que pagar precios de alquiler horrendos en la vejez! Este potencial de ahorro permite a las personas mantener su nivel de vida en la fase de jubilación. En lugar de confiar en un juego incierto en el mercado de valores, disfrute de las comodidades de su propio balcón o terraza, ¡y eso no tiene precio!

política permanece en el curso correcto

Las sociedades de construcción están de acuerdo: la política ha tomado la decisión correcta aquí: "Es crucial que no solo se base en acciones. La propiedad residencial de sí mismo es una forma probada de pensión, que es increíblemente popular entre las personas", dice König y Guthmann. Finalmente, se reconoce que sus propias cuatro paredes no son solo un sueño, sino también una importante disposición de jubilación.

Resumido: ¡la pensión en casa permanece! El gobierno federal aporta nuevos productos financiados por el estado a la mesa y sigue siendo fiel al sistema probado. Un máximo en los propietarios de ahorradores y apartamentos de inquilinos: ¡el futuro parece optimista!

Kommentare (0)