Caos en Kreuzberg: ¡Audi corre por la pared y el pasajero lesionado!

Caos en Kreuzberg: ¡Audi corre por la pared y el pasajero lesionado!

En los últimos días, Berlín-Kreuzberg ha llegado a los titulares, sino no solo por su atractiva diversidad, sino por incidentes dramáticos. El 23 de noviembre, ocurrió un espectacular accidente de tráfico cuando un conductor de Audi de 31 años condujo en la dirección opuesta al Bethaniendamm, se metió en Skid y se estrelló a través de un muro de demarcación. El auto cayó al abismo y aterrizó en un sendero. Mientras el conductor se salió con la suya con una laceración y esguince, su pasajero de 34 años sufrió lesiones internas que hicieron necesarias la operación de emergencia. And while the police were involved in the driver due to the influence of alcohol, the scenery was reinforced by burning cars, which put residents into turmoil, such as reported.

disparando por la noche

Solo unos días después, en la noche del 27 de noviembre, un hombre en la esquina de Gneisenaicaße y Nostitzstraße resultó herido por un arma de fuego. La policía lo descubrió que estaba sangrando y, a pesar de la ayuda médica inmediata, sucumbió a sus heridas en el Hospital Neukölln. Los testigos informaron a Schütssen, y la policía confirmó un tiroteo, pero se retuvo con más detalles, así que

Berlín-Kreuzberg, generalmente un lugar popular para la comida y la cultura, se enfrenta actualmente a incidentes preocupantes que asustan a los residentes con miedo y ponen a la policía en alerta. Esto no solo podría afectar la situación de seguridad, sino también la percepción del trimestre en toda la ciudad.

Details
Quellen

Kommentare (0)