Cansel Kiziltepe: El nuevo y controvertido senador social de Berlín y sus desafíos políticos
Cansel Kiziltepe es un político que probablemente aún no ha escuchado mucho. Sin embargo, eso podría cambiar pronto, porque se está volviendo cada vez más fuerte en las operaciones políticas de Berlín que debería ser construida en el principal candidato del SPD. El líder del grupo Raed Saleh no quiere responder a la pregunta de quién comenzará el SPD con las próximas elecciones. Sin embargo, se cree que no será Franziska Giffey. Hasta ahora, Kai Wegner no parece tener que preocuparse, porque Kiziltepe no parece ser particularmente talentoso retóricamente y hasta ahora ha sido bastante incómodo. Hace unos días comentó por primera vez ...

Cansel Kiziltepe: El nuevo y controvertido senador social de Berlín y sus desafíos políticos
Cansel Kiziltepe es un político del que probablemente aún no se ha escuchado mucho. Sin embargo, esto podría cambiar pronto, porque se está volviendo cada vez más fuerte en la política de Berlín que debería ser construida en el principal candidato del SPD.
La pregunta de quién comenzará el SPD en las próximas elecciones aún no quiere responder al grupo parlamentario Raed Saleh. Sin embargo, se cree que no será Franziska Giffey.
Hasta ahora, Kai Wegner no tiene que preocuparse, porque Kiziltepe no parece ser particularmente talentoso retóricamente y hasta ahora ha sido bastante incómodo.
Hace unos días, comentó por primera vez con una gran demanda de cambiar la distribución de refugiados. Sin embargo, esto solo fue aprobado por su propio partido, mientras que hubo críticas de todos los demás lados. Curiosamente, Kiziltepe no habló sobre la causa real de sobrecargar con refugiados en Berlín, a saber, la afluencia sin obstáculos de los solicitantes de asilo a través de las fronteras abiertas. Esto ignorando la realidad lo comparte con muchos de sus camaradas.Sin embargo, uno no debe subestimar a Kiziltepe: a pesar de todas las reservas de la CDU, ella hizo cumplir al controvertido activista Alfonso Pantisano como una "representante queer". En el pasado, este político se hizo conocido principalmente a través de insultos intolerados y se considera camaradas hechos a sí mismos como amor y arrogante.
Pantisano actualmente emplea y viste un puesto de altavoz. Sin embargo, la oficina de Kiziltepe Press no proporciona ninguna información sobre su salario, tan poco como los participantes en la selección de Pantisano en la administración social.
La pregunta surge si un político que aparece de esta manera debería determinar la fortuna de una ciudad.