Incidente sangriento en Spandau: ¡Estudiantes con cuchillos de cocina gravemente heridos!
Un joven de 13 años viola a un compañero de clase en Berlín-Spandau. La policía está buscando un niño sospechoso para un ataque difícil.

Incidente sangriento en Spandau: ¡Estudiantes con cuchillos de cocina gravemente heridos!
En un incidente devastador en una escuela primaria en Berlín-Spandau, un niño de 13 años fue gravemente herido por un niño de 13 años el jueves por la mañana. El ataque ocurrió en una habitación del salón de deportes de la escuela. Según un informe reciente de rbb24 , el víctima está operado actualmente y actualmente está en un estado estable. La policía ha desplegado una comisión de homicidio para aclarar las circunstancias del incidente.
La búsqueda del sospechoso de 13 años está en pleno apogeo. La persona desaparecida en la oficina de policía penal estatal lo busca porque no llegó a casa después del incidente. Los padres del sospechoso ya han renunciado a una persona desaparecida. Actualmente, la policía está pidiendo amigos y conocidos del autor y su familia e incluso ha comenzado investigaciones en otros estados federales, como la baja Sajonia, donde tiene la familia del sospechoso. Se encontró un presunto arma del crimen, un cuchillo de cocina, en la escena del crimen, como t-onine informado.
apoyo psicológico para los estudiantes
El incidente no solo cargó fuertemente a la víctima, sino también a muchos otros estudiantes. Alrededor de 20 niños tuvieron que ser atendidos por los pastores porque sufrieron un fuerte shock. El análisis de los antecedentes de este acto de violencia aún no se ha completado, y la policía hasta ahora no ha publicado ninguna información sobre la motivación del autor. Sin embargo, se enfatizó que se puede excluir un fondo religioso o xenófobo.
Dado que el sospechoso es menor de edad, no se llevan a cabo más investigaciones criminales en su contra. Si se atrapa, se planea que primero sea tratado por un médico y luego se asigna a una casa de acogida adecuada. Las ambigüedades y la gravedad de la situación ilustran la necesidad de medidas preventivas para prevenir la violencia en las escuelas, como se describe en artículos especializados sobre el tema, por ejemplo, en la publicación "Prevención de violencia en la escuela y el bienestar juvenil" por Wilfried Schubarth ( Pedagogía de Fach Portal ).
El incidente una vez más plantea lo más destacado de los desafíos que las escuelas son opuestas hoy, y la urgente necesidad de prevenir la presión psicológica y la violencia entre los niños con la ayuda de programas adecuados. Queda por esperar que tales incidentes se puedan evitar en el futuro.