El Senado de Berlín aumenta el alojamiento de refugiados en albergues y hoteles
Según un informe de www.mz.de, el Departamento del Senado de Asuntos Sociales e Integración en Berlín ha anunciado que el alojamiento de los refugiados se llevará a cabo cada vez más en albergues y hoteles. Actualmente hay 2912 lugares disponibles, de los cuales aproximadamente tres cuartos ya están ocupados. Este número excede el objetivo original de 1500 asientos, que se determinó para fin de año. El alojamiento se lleva a cabo en alojamientos de contrato con once compañías y varía desde habitaciones individuales hasta habitaciones múltiples que utilizan varias personas. Para los ciudadanos de Berlín, esto significa que el alojamiento de los refugiados en la ciudad sigue siendo un tema actual. El alquiler ...
El Senado de Berlín aumenta el alojamiento de refugiados en albergues y hoteles
De acuerdo con un informe de wwww.mz.de anunciado que el alojamiento de los acomodaciones será de acomodación. Fuera en albergues y hoteles. Actualmente hay 2912 lugares disponibles, de los cuales aproximadamente tres cuartos ya están ocupados. Este número excede el objetivo original de 1500 asientos, que se determinó para fin de año. El alojamiento se lleva a cabo en alojamientos de contrato con once compañías y varía desde habitaciones individuales hasta habitaciones múltiples que utilizan varias personas.
Para los ciudadanos de Berlín, esto significa que el alojamiento de los refugiados en la ciudad sigue siendo un tema actual. El alquiler de habitaciones en albergues y hoteles se ve como una alternativa más barata al alojamiento importante. La tarifa diaria promedio de alojamiento en albergues y hoteles es actualmente de 57 euros. Esto se compara con los costos mensuales de varios millones para el centro de llegada en Tegel. Sin embargo, la administración social enfatiza que el alojamiento en albergues y hoteles es solo una solución temporal y que a largo plazo, se busca alojamiento descentralizado para promover la integración de los refugiados. Este paso también debería apoyar la creación de espacio de vida asequible para todos los berlineses a largo plazo.