Berlín: el hombre con diferentes longitudes de piernas pierde una licencia de conducir después del accidente de tráfico

Berlín: el hombre con diferentes longitudes de piernas pierde una licencia de conducir después del accidente de tráfico

Violación de la dignidad humana: Berliner pierde una licencia de conducir debido a diferentes longitudes de piernas

Un accidente de tráfico en Brandenburg ha llevado a considerables consecuencias para un conductor de Berlín. Thorsten Neumann, de 59 años, que ha estado en posesión de una licencia de conducir durante 35 años, fue revisado por la policía y rápidamente retiró la licencia de conducir porque su pierna derecha es más corta que la izquierda.

Para Thorsten Neumann, el automóvil representa una parte importante de su vida cotidiana. Lo usa tanto para el camino al trabajo como para sus compras. Como hombre de más de dos metros de altura, depende de los zapatos ortopédicos debido a las diferentes longitudes de las piernas y está oficialmente discapacitado severamente.

El 15 de abril, Neumann y su Mercedes-Benz dirigieron una señal de tráfico en el Germendorfer Allee en Oranienburg por descuido. Reaccionó de inmediato y despejó los escombros de la carretera antes de conducir a la próxima estación de policía para informar el incidente.

Pero lo que experimentó allí lo sorprendió. Neumann informa que tratar con los oficiales de policía se convirtió en una farsa con él. Además del control del alcohol, también se le pidió que demostrara que podía alcanzar los pedales del automóvil con las piernas. Los funcionarios incluso le preguntaron por qué era tan extraño.

Neumann se sintió burlado por la policía y reveló la ridiculez. Él supone que debido a su discapacidad física, también sospecharon una restricción mental. Los funcionarios incluso amenazaron con coerción y violencia si no entregaba sus papeles. Finalmente se le permitió ir, pero tuvo que obtener 523 euros como un pago anticipado para el servicio de remolque.

Después del incidente, Neumann se sintió tratado injustamente y discriminado. El 25 de abril, finalmente recibió su licencia de conducir. Un fiscal de Neuruppin confirmó esto cuando el periódico Bild le pidió el periódico. Un portavoz de la autoridad describió la suposición de que diferentes longitudes de las piernas deberían representar una deficiencia física, como un abstruso.

Sin embargo, Neumann no estaba satisfecho con el manejo de los oficiales de policía. Según el consejo de su familia, se quejó de su comportamiento. En mayo escribió una carta al jefe de policía de Brandenburg, Oliver Stepien. Un empleado de la Dirección de Policía del Norte informó y pidió paciencia.

Aunque se le informó a mediados de junio que la difamación no estaba destinada por parte de los funcionarios, el procedimiento de queja se suspendió contra Neumann debido a la investigación en curso. Para Neumann, sin embargo, las declaraciones de la policía son solo un intento de limitar el daño.

Recientemente, Neumann recibió otra carta de la policía de Potsdam. En él se le informó que la investigación en su contra fue descontinuada mientras se continuó el procesamiento de su queja. Nuevamente se le pidió paciencia.

Sin embargo,

Thorsten Neumann no está satisfecho con esta situación. Pide aclaración y consecuencias para el comportamiento de los oficiales de policía. Él cree que tratar con personas no debería ser tan irrespetuoso.

Kommentare (0)