Los puestos de AFD amenazan los derechos de los niños: Terre des Hommes plantea la alarma
Los puestos de AFD amenazan los derechos de los niños: Terre des Hommes plantea la alarma
¡Una protesta de indignación! La conocida organización Terre des Hommes saca a la luz la impactante verdad: la AFD contradice sus posiciones de la Convención de la ONU sobre los derechos de los niños. ¡Un análisis cautivador muestra cómo están en juego los derechos de los niños en Alemania!
"Comenzamos una campaña de información para llamar la atención sobre los peligros que traen las posiciones de la AFD para el bien y los derechos de los niños. Este tema ha sido considerado y analizado muy poco", anunció Joshua Hofert, portavoz de la junta de Terre Des Hommes. ¡Los derechos de los más pequeños de nuestra sociedad no deben ser ignorados!
contra la tendencia autoritaria
En la discusión sobre la educación, se inflama una lucha violenta: mientras que Terre des Hommes ve a las escuelas como un lugar de desarrollo creativo de potenciales, la AFD propaga una imagen de las instalaciones de aprendizaje autoritarias. "La AFD quiere obediencia y disciplina: valores que no promueven la libertad y el aprendizaje, ¡pero suprime!" Enfatiza Hofert.
La visión oscura de la AFD proporciona a los niños con necesidades educativas especiales de escuelas regulares. "Esta forma de sociedad de dos clases crea divisiones entre los niños y contradice los ideales básicos de la Convención de Derechos del Niño", agrega Hofert. La educación es un derecho humano, ¡y eso no debe estar disponible!
instrumentalización política de niños
Para aquellos que creen que la AFD tiene el bienestar de los niños en mente, se produce el próximo conocimiento impactante: la demanda de mantener a los niños de 12 años a cargo del derecho penal muestra que los niños son abusados como una herramienta para fines políticos. ¡Mientras tanto, la AFD habla en contra de una reducción de las elecciones a 16 años!
Hofert advierte sobre la vigilancia: "La discusión sobre las intervenciones gubernamentales en la educación y el tema de las medidas de toma de género deben llevarse a cabo de manera abierta y transparente en lugar de privar a los padres e hijos!"
"¡Contrarrestamos la política de la AFD como un estándar irrefutable y exigimos que los derechos de los niños finalmente estén anclados en la ley básica!" - Entonces el atractivo inquietante de Joshua Hofert. ¡El momento de actuar es ahora!
Osnabrück/Berlín - Los niños son nuestro futuro. ¡No permita que sus derechos estén en peligro!
Kommentare (0)