No involucrado en el fuego cruzado: la carrera por la paz en el Medio Oriente
No involucrado en el fuego cruzado: la carrera por la paz en el Medio Oriente
En un mundo en el que uno casi considera incorrectamente como "normal", ya que los objetivos no involucrados y no militares son golpeados repetidamente en conflictos, ¡un mensaje explosivo excede todas las fronteras! ¡El impactante bombardeo de la ONU soldados de la misión de paz de Unifil en el Líbano por el ejército israelí es una señal urgente de la alarmante falta de respeto por las normas internacionales! En un conflicto que ya ha preguntado a muchas víctimas, esta es la caída que provoca el barril de desbordamiento, ¡una escala dramática de la violencia que hace que la lista de la comunidad internacional sea la lista internacional!
Frente a un precedente devastador, los votos de todo el mundo reaccionaron inmediatamente. La comunidad internacional condenó el incidente violentamente como una clara violación del derecho internacional humanitario. ¡Qué provocación! El ejército israelí justificó el ataque con la afirmación de que el Hisbolá desestimó las bases de la ONU. Pero en vista de los números impactantes, más de 16,000 niños en la Franja de Gaza ya han existido, uno tiene que preguntar: ¿Qué tan precisamente son realmente los objetivos del ejército israelí?
Una llamada a la acción
La protesta después de un embargo de armas se está volviendo más fuerte. El jefe de gobierno de España, Pedro Sánchez, lo exigió y observó el mundo, mientras que el canciller Olaf Scholz anuncia nuevas entregas de armas, al contrario de la creciente indignación. ¿Cómo puede ser eso? En medio de los conflictos y el crecimiento constante de los muertos, ¡el apoyo a las entregas de armas estará abierto a la provocación abierta!
La situación continúa aumentando después de que cinco personas valientes de Gaza se resisten al Centro Europeo de Derechos Constitucionales y Humanos. Se describirá la protesta de las personas: ¿cuántas otras personas no involucradas tendrán que sufrir antes de que se requieran responsabilidades y consecuencias reales para estas maquinaciones enfermas?
Estamos en el borde de una tormenta de fuego. La comunidad global ya no puede mirar hacia otro lado, mientras que la población civil está atrapada entre los conflictos militares. Este incidente es más que un ataque; Es una llamada urgente: ¡la humanidad ya no puede estar bajo las bicicletas de la política!
Kommentare (0)