Costosa 'caza de grandes juegos' en Berlín y Brandenburg de forma gratuita: el análisis de laboratorio confirma el jabalí en lugar de una leona

Costosa 'caza de grandes juegos' en Berlín y Brandenburg de forma gratuita: el análisis de laboratorio confirma el jabalí en lugar de una leona
Ahora está claro: la gran caza de juegos en Berlín y Brandenburg no fue para nada. Después de completar el análisis de laboratorio, está claro que el animal quería en realidad era un jabalí. El municipio de Kleinmachnow publicó el resultado final de las investigaciones sobre su página de inicio. Tanto el análisis del cabello como la fe mostraron indicaciones claras de un jabalí.
El análisis del cabello confirmó el análisis óptico de la muestra de cabello asegurado. El ADN del cabello, sin duda, podría asignarse a un jabalí, como confirmó el veterinario oficial de la oficina veterinaria Potsdam-Mittelmark. El análisis de la fe también proporcionó resultados claros: la muestra contenía una alta proporción de sustancias vegetales, que no corresponde al comportamiento de alimentación de una leona.
La policía de Berlín y Brandenburg buscó más de 30 horas con un gran contingente para el supuesto depredador. Solo ahora, después de completar el análisis de laboratorio, se puede descartar que en realidad era una leona. Los fragmentos de trazas de ADN en las heces muestran claramente que es un jabalí.
A pesar de los resultados claros, todavía habrá dudas que quieran configurar otras teorías. Pero la extensa búsqueda con servicios de emergencia fuertemente armados, helicópteros y cámaras de imágenes térmicas fue necesaria para descartar una amenaza potencial.
El caso causó una sensación en todo el mundo y de repente trajo el tranquilo Kleinmachnow en los titulares. All -Clare se dio solo el viernes después de que los expertos examinaron el video más de cerca. Descubrieron que la actitud y la forma del cuerpo del animal visto no coincidían con un león.