Ceremonia conmemorativa para Lonely Falled en Berlín: una despedida digna para los destino sin nombre

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Según un informe de www.berlin.de, una conmemoración pública para el fallecido solitario tiene lugar en Berlín. La superintendente adjunta del distrito de la iglesia, Juliane Göwecke, enfatiza la importancia de recordar a estas personas porque también tenían una historia de vida y ocuparon un lugar en el mundo. La oficina del distrito expresa su preocupación por el creciente número de fallecidos solitarios y quiere dar a estas personas una despedida digna. Por esta razón, los ciudadanos también pueden participar en el evento Memorial. El secreto de las personas fallecidas sirve para proteger sus datos. Personas que antes eran vecinos o conocidos del difunto ...

Ceremonia conmemorativa para Lonely Falled en Berlín: una despedida digna para los destino sin nombre

De acuerdo con un informe de wwww.berlin.deadeed

El secreto de la lista del fallecido sirve para proteger sus datos. Sin embargo, las personas que anteriormente eran vecinos o conocidos del fallecido tienen la oportunidad de preguntar en la oficina del Ayuntamiento sobre si el nombre de la persona conocida por ellos se lee en la conmemoración.

Efectos locales

En Berlín, también, cada vez más personas se ven afectadas por la soledad y mueren sin contactos sociales. El concejal del distrito de la juventud y la salud, Oliver Schworck, observa este desarrollo con gran preocupación. Esto aclara que el problema de la soledad en la gran ciudad no debe subestimarse. La soledad puede tener un impacto negativo en la salud mental y física y aumentar el riesgo de muerte temprana. En este contexto, la implementación de la lección de conmemoración para Lonely Dured es una señal importante de solidaridad y apreciación para no olvidarse a estas personas.

La posibilidad de que los ciudadanos participen en el evento conmemorativo le permite a la comunidad conectarse con aquellos que han muerto solos. Esta participación conjunta crea conciencia sobre el tema de la soledad y ayuda a garantizar que más personas actúen cuidadosamente y de apoyo.