Víctimas de Sturm en el Tegeler Forst: Grey Marie desafía los elementos.
Víctimas de Sturm en el Tegeler Forst: Grey Marie desafía los elementos.
Tegeler Forst, Berlin, Deutschland - La semana pasada, los bosques de Berlín fueron perseguidos por dos tormentas violentas, que miles de árboles en el Tegeler y Spandauer se desarraigaron o retorcieron. Dos notables gigantes de los árboles, la "María gruesa", un roble Stemal de aproximadamente 600 años, y el "Burgsdorff-Lärche", que fue plantado en 1795 y fue derribado por el poder de la última tormenta el jueves, se vieron particularmente afectados. De acuerdo con Administración ambiental del Senado Han bloqueado el "marie espeso" y otros árboles caídos a los caminos forestales, lo que hace que sea considerablemente más difícil los trabajadores forestales.
El "Dicke Marie", que está impresionantemente en el Forst Tegeler con una circunferencia de alrededor de 6.50 metros y una altura de alrededor de 15 metros, ha sobrevivido a muchas tormentas, incluida la tormenta baja "Ziros". De hecho, este impresionante árbol puede vivir para tener más de 1,000 años, lo que hace que los desafíos que se haya puesto, sea aún más notable. En contraste, el "Burgsdorff-Lärche" es ahora historia. El majestuoso árbol cayó después de que volcó con la placa de la raíz. Hasta la última medición en 2021, el alercio se consideraba el árbol más alto de Berlín con una altura de alrededor de 41 metros.
Consecuencias de las tormentas
La limpieza en el Tegeler Forst y el Spandauer Forst ahora están en pleno apogeo, pero el peligro para la vida todavía está disponible por las ramas que caen y la caída de árboles, por lo que los bosques han sido bloqueados temporalmente. Muchos otros árboles en el área también fueron víctimas de las tormentas, y aún no se ha alcanzado los nuevos árboles más altos de Berlín, una haya de 43 metros de altura en Mühlenweg. Esto deja a los trabajadores forestales en incertidumbre con respecto a su destino.
Estos eventos plantean preguntas sobre la resistencia de los bosques con respecto a los cambios climáticos. Según los informes de expertos sobre el futuro de forestal en Alemania , los bosques están bajo un estrés climático considerable. Se planea adaptar los bosques durante los próximos siglos preferiendo especies de árboles que puedan adaptarse a las condiciones climáticas cambiantes. Los bosques mixtos con una variedad de especies domésticas son menos susceptibles a los trastornos de las tormentas o plagas y, por lo tanto, pueden enfrentar mejor los desafíos del cambio climático.
La pérdida continua de árboles grandes y la necesidad de una conversión forestal son una señal para la creciente fragilidad de nuestros bosques. Por lo tanto, los propietarios de personas forestales y bosques deben tomar decisiones de gran alcance para garantizar la sostenibilidad de los bosques en las próximas décadas. Esta interacción de la naturaleza y el hombre es crucial para la restauración y preservación de los valiosos ecosistemas que ofrecen Berlín y sus alrededores.
Details | |
---|---|
Ort | Tegeler Forst, Berlin, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)