Deténgase y vaya a la política de movilidad de la política de movilidad del Senado

Deténgase y vaya a la política de movilidad de la política de movilidad del Senado

La senadora de movilidad Manja Schreiner llevó a cabo un gran inventario de la construcción de la ruta del ciclo en Berlín. Ahora se han publicado más proyectos, incluidas las rutas de bicicletas planificadas desde hace mucho tiempo en el distrito Tempelhof-Schöneberg. Sin embargo, otras tiras de ruedas todavía están en hielo. El vicepresidente del IHK, Robert Rückel, se siente aliviado de que los comerciantes se hayan tenido en cuenta y espera que el modelo Schöneberger pueda servir como un plan para todo Berlín.

Sin embargo, existe incertidumbre sobre el alcance de los exámenes y qué cambios se hicieron. El senador aún no ha comentado sobre esto. Se publicaron un total de 16 proyectos principales, que se implementarán en los próximos tres meses.

El Roedernallee en Reinickendorf y Blankenfeld Chaussee en Pankow continuará quedando en el camino. El Neuköllner Stubenrauchstraße, en el que se planificaron las rutas de bicicletas originales, también se detuvo después de la revisión. Es probable que la lista de proyectos con un futuro incierto sea mucho más larga que antes.

Según una consulta de la ayuda ambiental alemana (DUH) en los distritos de Berlín, otros cuatro caminos para bicicletas podrían amenazar. Estos proyectos deben completarse este año, de lo contrario, los fondos del gobierno federal caducarán. El Beusselstraße en Mitte, Thielallee y Filandastraße en Steglitz-Zehlendorf y una sección del B96A en Teptow-Köpenick se ven afectados.

Una solicitud parlamentaria del pase de los parlamentarios verdes Oda Hasse confirma que un total de 19.7 kilómetros de rutas de bicicletas pueden no realizarse en los próximos años. Esto también daría como resultado un reembolso de 19 millones de euros en fondos. Hasse Fun critica el caos en la construcción de la ruta del ciclo y exige una planificación clara.

Por lo tanto, queda por ver cómo se ve el desarrollo de las rutas del ciclo de Berlín y qué efectos tendrá esto en la política de movilidad.

Kommentare (0)