¡Termina con el circo en Berlín! Los radicales climáticos de última generación podrían perder el contrato de arrendamiento.

¡Termina con el circo en Berlín! Los radicales climáticos de última generación podrían perder el contrato de arrendamiento.

Berlín-los radicales climáticos de la llamada "última generación" han usado una tienda de circo en Berlín-Pankow como sala común en las últimas dos semanas y media. Sin embargo, el operador, Max Mohr, expresó su preocupación en el "Berliner Morgenpost" porque se siente incómodo después de que la ubicación se conoció y temía a los opositores al adhesivo climático. Por lo tanto, planea rescindir el acuerdo de alquiler. Sin embargo, el clima se afirma en un chat interno que todavía no hay decisión y que la situación se aclarará en los próximos días.

Este asunto tiene efectos locales en Berlín-Pankow y la imagen de la Luna Circus. El hecho de que el clima extremo se reúna en la tienda de circo podría conducir a disputas y posiblemente también confrontaciones con oponentes del movimiento climático. En este caso, la presencia de los medios ha llevado al titular de la tienda a rescindir el acuerdo de alquiler por temor a posibles conflictos. Sin embargo, queda por ver cómo se desarrolla la situación y si en realidad hay una terminación.

Según un informe de Bild, ni el circo ni la "última generación" se alcanzan a pedido. No está claro cómo reaccionará el clima extremo a la posible terminación del acuerdo de alquiler. La tienda de circo podría permanecer sin un inquilino en el futuro o podría encontrar un nuevo inquilino que tenga menos presencia en los medios y se sienta más seguro. En cualquier caso, la decisión del titular de la tienda tendrá un impacto en el uso de la tienda de circo y el clima social en Pankow.