Amantes del bosque y cien -años -old: Joachim Franke celebra un aniversario especial
Se celebró una historia de vida especial en Reinickendorf cuando Joachim Franke de Frohnu celebró su cumpleaños número 100. El 27 de mayo, fue visitado por la alcaldesa del distrito Eemine Demirbüken-Wegner, quien lo felicitó en nombre de la oficina del distrito. A pesar de una joven dura que fue moldeada por experiencias de guerra, Franke se ve alegre y satisfecho hoy. Su secreto? Una vida en armonía con la naturaleza y el cuidado de sus pasiones. Joachim Franke fue trasladado al ejército a la edad de 17 años y tuvo que tener serias experiencias en la guerra. Pero después del final de la guerra se dedicó a la silvicultura y trabajó durante muchos años como un forestal cerca ...

Amantes del bosque y cien -años -old: Joachim Franke celebra un aniversario especial
Se celebró una historia de vida especial en Reinickendorf cuando Joachim Franke de Frohnu cometió su cumpleaños número 100. El 27 de mayo, fue visitado por la alcaldesa del distrito Eemine Demirbüken-Wegner, quien lo felicitó en nombre de la oficina del distrito. A pesar de una joven dura que fue moldeada por experiencias de guerra, Franke se ve alegre y satisfecho hoy. Su secreto? Una vida en armonía con la naturaleza y el cuidado de sus pasiones.
Joachim Franke fue trasladado al ejército a la edad de 17 años y tuvo que haber tenido serias experiencias en la guerra. Pero después del final de la guerra se dedicó a la silvicultura y trabajó como forestal cerca de Chorin durante muchos años. Nunca encontró la soledad del bosque como estresante porque creció como un solo niño y estaba acostumbrado a dar vueltas solo. Cuando fue visitado por la iglesia, conoció a su compañero actual, con quien domina la vida cotidiana.
A pesar de su edad, Joachim Franke se ha mantenido mentalmente en forma y le gusta leer novelas históricas. La música también es una de sus pasiones, especialmente la música exitosa y folclórica. Su vida en el bosque y lidiar con árboles obviamente bien y lo permitió con un estilo de vida saludable.
La historia de Joachim Franke nos recuerda lo importante que es vivir en armonía con la naturaleza y mantener sus pasiones. Su aniversario es un ejemplo inspirador de una vida sana y satisfactoria en la vejez.
Fuente: www.berlin.de