París, Roma, Kleinmachnow: Löwen-Posse hace que el lugar sea mundialmente famoso
París, Roma, Kleinmachnow: Löwen-Posse hace que el lugar sea mundialmente famoso
París, Roma, Kleinmachnow: Löwen-Posse hace un lugar mundialmente famoso
Kleinmachnow: Durante la noche es un pequeño pueblo contemplativo con el mensaje sobre un Löwin desgarrado, que aparentemente era solo un jabalí, en las noticias globales. Kleinmachnow en un solo aliento con Washington, Moscú, París. Los 20,000 habitantes apenas pueden creerlo. ¿De qué tipo de ciudad es de la que todos están hablando ahora?
El lugar en Brandenburg es un oasis de bienestar para animales y humanos. En el extenso asentamiento forestal en el suroeste de la capital, a diez minutos de la bandera de Wannsee, con enormes jardines, árboles viejos, estanques y exuberantes setos, los residentes se sienten bien. Pero también innumerables jabalíes, ciervos, tejones, nutrias, marten, castor, pájaros raros y una colonia de mapache en crecimiento.
Kleinmachnow: encanto del pequeño pueblo en las puertas de Berlín
La ciudad ya era un lugar para artistas, intelectuales y constructores modernos en los años 20. Kurt Weill, Christa Wolff y el actor Matthias Brandt se encuentran entre las muchas personalidades que han caído frente a la puerta al encanto de la pequeña ciudad con la metrópoli de Berlín. Hildegard Knef también pasó sus últimos años aquí, en un pequeño apartamento con vista de los hermosos y viejos robles.
En los tiempos de la RDA, Kleinmachnow bordeó al enemigo de la clase. El muro de Berlín separó la ciudad de Berlín-Zehlendorf. Las cerraduras de los tanques en las calles deben evitar avances en coche. El completamente leal, el escuadrón SED, el empleado de Stasimit, los miembros de las tropas fronterizas vivían directamente en la Franja de la Muerte.
"Löwin" lanzado: los jefes y millonarios del clan también residen en Kleinmachnow
Después del cambio, Kleinmachnow fue nuevamente una zona de combate, entre el capitalismo y el socialismo. Los ricos alemanes occidentales descubrieron el lugar, los ex propietarios demandaron a los ex ciudadanos de la GDR de las maravillosas villas de la casa de campo, en las que los ricos berlineses buscaban la frescura de verano a principios de siglo. Más millonarios que los comunistas han vivido durante mucho tiempo en Ernst-Thälmann-Straße.
Hoy solo nació un quinto Kleinmachnower aquí, la mayoría de ellos viajaron. Se están demoliendo más y más modestas casas de asentamiento, reemplazadas por grandes y caras villas arquitectónicas. Los raperos y los jefes de clan también descubrieron el encanto de la ciudad. Mientras Bushido se mudó a Dubai, Arafat Abou-Chaker todavía reside en una enorme villa en Zehlendorfer Damm y asegura una conversación con los vecinos.
En Kleinmachnow hay carne de res envejecida por 80 euros el kilo
Hay todas las escuelas desde la escuela Waldorf en una antigua guardería hasta la costosa escuela privada en Berlín-Brandeburgo internacional, frente a las cuales las limusinas de lujo se basan en la mañana para entregar a los hijos de gerentes o diplomáticos. Kleinmachnow es gobernado por el alcalde de SPD, Michael Grubert, quien puede esperar los altos ingresos por impuestos sobre sus residentes acomodados, quienes también pagan 80 euros por el kilo de carne de res seca en la carne orgánica.
Por cierto,en las recientes elecciones de Bundestag, los Verdes fueron más fuertes en Kleinmachnow y el FDP tres veces más fuerte que el partido izquierdo. El AFD, de lo contrario, fuerte en Brandenburg, solo logró un 5,5 por ciento.
Por qué un león podría haber resuelto el mayor problema de Kleinmachnow
Si una leona hubiera sido despojada por los jardines de Kleinmachnow por la noche, habría sido rociada por rociaciones automáticas de agua. En una de las numerosas piscinas, podría haberse refrescado y tal vez sorprenderse con las muchas cortadoras robóticas que, como Heinzelmännchen, mantienen el césped de los jardines bien arreglados.
El hecho de que el Löwin aparentemente haya resultado ser un cerdo como resultado de una cierta ironía. Porque para Kleinmachnow el mayor problema, el depredador podría haber sido una bendición. La ciudad es
Kommentare (0)