Eklat con los Verdes: ¡el cabello amarillo retira la candidatura por las acusaciones de sexismo!

Eklat con los Verdes: ¡el cabello amarillo retira la candidatura por las acusaciones de sexismo!

En el panorama político de Berlín, está burbujeando: solo unas semanas antes de las elecciones de Bundestag, el diputado verde Stefan Gelbhaar se enfrenta a severas acusaciones que hacen que su candidatura aparezca bajo una nueva luz para las próximas elecciones. Gelbhaar, quien ha estado en el Bundestag desde 2017 y es uno de los políticos más exitosos de los Verdes de Berlín, ha retirado su controvertida candidatura para el puesto de la segunda lista en la lista estatal. Esta decisión se tomó el sábado, el día en que tuvo lugar una importante conferencia de delegados, que debería votar sobre la nominación de los candidatos. Las acusaciones de "acoso sexual" fueron el foco de la discusión, y cicusationationations a la razón "no se aplica una lista". tiene que aclararse en la fiesta y quiero aclarar eso ahora ".

renuncia y consecuencias

Las sillas del estado de los Verdes Nina Stahr y Philmon Ghirmai también han comentado sobre las acusaciones de que cuelgan el cabello amarillo. En su declaración oficial, se reservaron y enfatizaron que apoyarían un procedimiento ordenado por el Centro Pueblo de la Oficina Federal. Este defensor del pueblo se creó para tratar acusaciones serias dentro de la parte de manera confidencial y neutral. Sin embargo, existe una gran incertidumbre sobre la naturaleza exacta de las acusaciones y la duración del procedimiento, de modo que informes informes informes informes informes informes informes Pankow para aclarar el asunto rápidamente.

Estos desarrollos también tienen un impacto en la elección de Lisa Paus como la principal candidata de los Verdes de Berlín, quien fue elegido con el 76 por ciento de los votos, pero está a la sombra de las acusaciones contra el cabello amarillo. Su resultado electoral permanece detrás del de antes. La acción alrededor del cabello amarillo plantea preguntas sobre la estabilidad y la integridad de los Verdes, mientras que el partido se está preparando para las próximas elecciones. Poco sugiere que las nuevas elecciones traerán un cambio amplio en las oportunidades para una coalición roja-amarillo verde en el gobierno federal, pero sigue siendo crucial si el cabello amarillo puede continuar ocurriendo en el Bundestag por sus preocupaciones.

Details
Quellen

Kommentare (0)