Un aumento de mil millones invita a los berlineros a bailar una demostración contra la violencia contra las mujeres en Schönweide.

Un aumento de mil millones invita a los berlineros a bailar una demostración contra la violencia contra las mujeres en Schönweide.

Bajo el lema "Rise for Freedom", el grupo activista "One Billion Rising" pidió una demostración de baile en Berlín-Schöneweide a finales de noviembre. El activista Aissatou Friedrich quiere dar un ejemplo contra la violencia contra las mujeres junto con numerosas instituciones sociales.

Como anunció la oficina de la oficina de distrito Trepow-Köpenick, la demostración tendrá lugar el 25 de noviembre en forma de una mafia flash en el centro comercial Schöneweide. El evento se abrirá a las 2 p.m. por el alcalde del distrito Oliver Igel con un saludo. Entonces comienza la mafia flash. Posteriormente, los participantes y los espectadores deben tener la oportunidad de intercambiar ideas, averiguar y conocer las iniciativas y proyectos de las instituciones sociales.

Cada tercera mujer ya ha experimentado violencia: un millón de mujeres en todo el mundo

"La violencia contra mujeres y niñas nos aborda a todas. En nuestro distrito de Teptow-Köpenick, proporcionamos a las mujeres y niñas afectadas a un lado y estamos comprometidos con la cooperación no violenta", dice el alcalde del distrito Oliver Igel. "El Aktion One Billion Rising establece una fuerte señal de una vida sin violencia para todos en Teptow-Köpenick, en Berlín y más allá".

Advertium | Para leer más, desplácese

Cada tercera mujer ya se ha convertido en víctimas de violencia, según "mil millones de ascensos". Con sus protestas, quieren llamar la atención sobre la violencia dentro de la sociedad y mostrarse en solidaridad. El grupo activista organiza una mafia global de Flash todos los años en el Día de San Valentín para señalar a mil millones (un billón) mujeres que tuvieron que experimentar violencia en sus vidas. El objetivo de la campaña es mostrar al mundo "fuerza colectiva y solidaridad global en todas las fronteras".

El grupo activista "One Billion Rising" está planeando una demostración de baile en Berlín-Schöneweide a fines de noviembre para dar un ejemplo contra la violencia en las mujeres. El evento, que tiene lugar bajo el lema "Rise for Freedom", cuenta con el apoyo de numerosas instituciones sociales. La oficina de distrito Teptow-Köpenick anunció que la demostración tendrá lugar en forma de una mafia flash en el centro comercial Schöneweide. El alcalde del distrito Oliver Igel abrirá el evento con un saludo.

La violencia contra las mujeres es un problema mundial que también es un preocupante en Berlín. Según "mil millones de ascensos", cada tercera mujer ya ha experimentado violencia. En el distrito de Teptow-Köpenick, las mujeres y las niñas afectadas reciben una amplia gama de ofertas de apoyo para promover la cooperación no violenta. La campaña de One Billion Rising establece una fuerte señal de vida sin violencia y está destinado a llamar la atención sobre el problema global. Cada año en el Día de San Valentín, se realizan mobs globales para llamar la atención sobre los mil millones de mujeres que han tenido que experimentar la violencia. La campaña está destinada a demostrar solidaridad y fuerza a través de las fronteras.

La demostración de baile en Berlín-Schöneweide es una forma para que los ciudadanos de Berlín trabajen activamente contra la violencia contra las mujeres y se formen parte de un movimiento global para la cooperación no violenta.

De acuerdo con un informe de