Nueva Ley de Bienestar Animal: ¿Burocracia en lugar de animales?

Nueva Ley de Bienestar Animal: ¿Burocracia en lugar de animales?
¡La etapa política deBerlín ansiaba el lunes por la noche cuando la acalorada discusión sobre la nueva ley de protección animal en el Bundestag alemán alcanzó su punto máximo! En lugar de una solución, los críticos esperan que el caos de la burocracia que podría distorsionar la cría de animales en Alemania hasta que esté entrante. Las voces de la facción CDU/CSU se expresan con la ardiente pasión por los próximos cambios, ¡y la indignación es tangible!
Albert Stegemann, el presidente de la política agrícola comprometida, no deja dudas de que esta ley podría dar un golpe severo en su forma actual de cría de animales en Alemania. "¡Parece que es el objetivo principal del ministro Cem Özdemir para empujar la cría de animales sobre el revestimiento de este país!" Explica en reimpresión. El bienestar animal efectivo solo puede funcionar en un marco de buen pensamiento dentro de la UE, continúa Stegemann. En cambio, se queja de un proyecto de ley que es todo menos práctico, ¡una verdadera catástrofe para todos los propietarios de animales!
Una protesta contra la burocracia excesiva
Astrid Damerow, los diputados de informes, refuerza las críticas: "¡Nuestra ley de bienestar animal debe ofrecer un valor agregado real!" En lugar de poder informar un progreso notable, existe la burocracia excesiva y la incertidumbre legal. "¡Casi parece que el borrador se caracteriza por una profunda desconfianza de más de mil propietarios de animales responsables!", Está indignada.
Se vuelve particularmente drástico cuando Damerow apela al párrafo de agonía que se llama así: "¡Estos deberían promover el bienestar animal, pero en realidad, ¡más bien conducen a un mayor sufrimiento animal! ¿Dónde está el bienestar animal cuando las pautas están formuladas por la necesidad práctica pasada?" Ella pregunta provocativamente.
Los oyentes de la audiencia de diferentes departamentos fueron críticas en sus críticas y enfatizaron los muchos defectos en el proyecto de ley. Con estos argumentos abrumadores, no es sorprendente que la CDU/CSU reafirme la actitud negativa hacia la reforma. ¡El tiempo está marcando y el reloj del bienestar animal no parece estar configurado para "progresar"!
Todo el proceso plantea la pregunta: ¿cómo puede una ley que contradice a tantos interesados y expertos se evalúan seriamente como un paso hacia el futuro? ¡Las señales están en tormenta en el debate sobre la Ley de Bienestar Animal en Alemania!