El enfoque: Bund exige una nueva acción del gobierno federal
El enfoque: Bund exige una nueva acción del gobierno federal
¡El mundo mira a Colombia! Aquí es donde comienza la 16ª Conferencia de Biodiversidad de la Unión, un momento crucial para la protección de nuestra naturaleza. El Bund para el medio ambiente y la conservación de la naturaleza, Alemania (Bund), plantea activamente la voz y le pide al gobierno federal que haga todo lo que esté en su poder para llevar el nuevo acuerdo para protegerse y restaurar la diversidad biológica.
En el medio del juego de luz parpadeante de las delegaciones internacionales y los ambientalistas preocupados, el presidente de Bund Olaf Bandt está luchando con un atractivo urgente: "¡La tasa alarmante de la muerte de las especies y la destrucción de la naturaleza brutal debe detenerse para evitar un colapso ecológico!" Si bien las negociaciones están en pleno apogeo, enfatiza la urgencia de actuar ahora para combatir las serias consecuencias de la acción humana.
Una llamada a la acción
El gobierno no solo debe comprometerse con medidas ecológicas, sino también tomar medidas tangibles para monitorear la naturaleza. Bandt organiza la demanda de pautas claras y garantiza recursos financieros para la protección global de la biodiversidad como esencia para un curso exitoso de la conferencia. "No podemos continuar como antes, ¡este es un llamado a la acción para todas las naciones!"
El gobierno federal no podría ser más claro: sin medidas drásticas, Alemania continuará dejando una huella negativa. Suscribir subsidios naturales que dañan nuestro ecosistema debe detenerse de una vez por todas. "Si todas las personas viven como nosotros en Alemania, necesitamos tres planetas", advierte Bandt con vehemencia. ¡El tiempo está presionando y las promesas vacías no son suficientes!
Sobre la Estrategia Nacional de Biodiversidad
Otro punto importante es el llamado a desarrollar una nueva estrategia nacional de biodiversidad, que debe entenderse como una estrategia gubernamental y debe recibir el apoyo necesario de todos los departamentos. Los esfuerzos para 2030 deben contener pasos claros y medibles para moverse realmente con los objetivos del Acuerdo de Naturaleza.
La 16ª Conferencia no solo trae el desafío de proteger la diversidad biológica en el centro de atención, sino que también ilumina la cooperación internacional necesaria urgentemente. Los objetivos recientemente formulados del "marco de biodiversidad global de Kunming-Monreal" no solo requieren una acción determinada, sino también una distribución justa de los recursos financieros necesarios, un tema que es particularmente importante para los países que debilitan financieramente.
Del 21 de octubre al 11 de noviembre de 2024, alrededor de 200 estados contratantes enfrentan negociaciones difíciles. ¿Qué habrá en la agenda? ¡La promesa de preservar la Tierra para las generaciones futuras! La presión de asumir la responsabilidad de nuestra huella ecológica es pesada sobre los hombros de los países industrializados. Ahora dice: ¡Muestra cohesión y determinación! ¡La supervivencia del mundo está en juego!
El equipo del Bund está disponible en cualquier momento para obtener más información. ¡Póngase en contacto con nuestros expertos para obtener más información sobre los desafíos y soluciones urgentes en el campo de la biodiversidad!
Kommentare (0)