Posiblemente renovado la visualización de un depredador en la región fronteriza entre Berlín y Brandenburg
Posiblemente renovado la visualización de un depredador en la región fronteriza entre Berlín y Brandenburg
posiblemente renovó un depredador en la zona fronteriza entre Berlín y Brandenburg
Según los informes del periódico "bild", el depredador que estaban buscando podría haberse visto nuevamente en la zona fronteriza entre Berlín y Brandenburg. La policía de Berlín luego reforzó su búsqueda en esta área con un gran contingente. La policía de Brandenburg también continúa su búsqueda. Puede ser una leona.
Por la tarde, el Königsweg en el distrito de Steglitz-Zlendorf estaba cerrado, ya que la policía llevó a la policía al área del cementerio del bosque. Sin embargo, no se pudo encontrar rastro del animal allí. Sin embargo, la búsqueda también debe continuarse por la noche. Alrededor de 220 oficiales de policía, así como la medicina veterinaria y los cazadores de la ciudad se desplegan y se utilizará un dron de visión nocturna. La policía se mantiene en uso hasta que se encuentra el animal.
La búsqueda del depredador comenzó después de una llamada de emergencia y la policía había recibido un video de Kleinmachnow. Desde entonces, los servicios de emergencia han estado buscando el gato fugitivo con un gran contingente, que puede ser una leona. En Brandenburg, en la frontera con Berlín, también se usaron dos helicópteros y drones. El área de Teltow, Kleinmachnow y Stahnsdorf se registraron particularmente intensamente. Se advirtió a los residentes sobre anuncios de altavoces antes de abandonar sus apartamentos.
Los videos recibidos por la policía supuestamente muestran cómo el depredador cazó y cazó un jabalí. También hubo un avistamiento adicional de la policía por la noche. Sin embargo, ni el depredador ni un jabalí muerto o herido se ha descubierto.
La policía ha comprobado si una leona falta en zoológicos, zoológicos, circos o instalaciones de bienestar animal, pero hasta ahora sin éxito. La Oficina Estatal de Medio Ambiente Brandenburg ha anunciado que 23 leones de seis propietarios de animales diferentes están registrados en el estado.
En el municipio de Kleinmachnow, los ciudadanos son llamados a la precaución. Sin embargo, el alcalde enfatiza que no es necesario pánico y que los ciudadanos solo deben contener. Para los niños, se recomienda no salir en bicicleta y también evitar otras actividades fuera de la casa. El alcalde supone que la policía tiene la situación bajo control y que todo se hará para capturar al Löwin sin matarlos.
Un médico veterinario, sin embargo, expresa dudas sobre si en realidad es una leona. Él lo considera posible pero no convencido. La grabación del teléfono móvil, que sirve como evidencia, está fuera de foco y la luz podría resultar en un engaño. En cambio, confía en los perros de caza que buscan el animal. Si estos no encuentran rastros, sería una fuerte indicación de la hipótesis de que era una leona.
Kommentare (0)