Alquiler para Späti Dobles: Kiez está luchando por recibir un oasis popular en Kreuzberg
Un vecindario está luchando por su espati: la renta duplicada por Hildburg Bruns Una manifestación tiene lugar en un Kreuzberger Kiez para exigir la preservación de un popular Lateis. Al propietario le gustaría duplicar el alquiler, lo que no tiene precio para los operadores de la pequeña tienda con 50 metros cuadrados. En las áreas de la frente y los senos de los manifestantes, se pueden leer "Quicky-Markt- Nos quedamos". El mercado Quicky es un oasis para el vecindario en Skalitzer Strasse. En verano les suministra bebidas frías, mientras que en invierno pueden sentarse cómodamente a la luz de las velas. El Späti también ofrece tabaco, bocadillos y la aceptación de ...

Alquiler para Späti Dobles: Kiez está luchando por recibir un oasis popular en Kreuzberg
Un vecindario pelea por su espati: rent duplica
Por Hildburg Bruns
Una manifestación tiene lugar en un vecindario de Kreuzberg para solicitar la preservación de un spati popular. Al propietario le gustaría duplicar el alquiler, lo que no tiene precio para los operadores de la pequeña tienda con 50 metros cuadrados. En las áreas de la frente y los senos de los manifestantes, se pueden leer "Quicky-Markt- Nos quedamos".
El mercado Quicky es un oasis para el vecindario en Skalitzer Strasse. En verano les suministra bebidas frías, mientras que en invierno pueden sentarse cómodamente a la luz de las velas. El Späti también ofrece tabaco, bocadillos y la aceptación de los paquetes.
Después de que se vendió la casa, los operadores recibieron la terminación en octubre en marzo. Pero no están dispuestos a ir. En cambio, el propietario presentó una nueva oferta: el alquiler aumentará de 17 a 43 euros por metro cuadrado, y se debe un nuevo depósito de 8000 euros. Esta cantidad parece inapropiada porque generalmente se requiere un máximo de 30 euros por metro cuadrado en el área.
Los clientes habituales están preocupados por la situación. Jason Hölzel (57), quien se reúne regularmente con amigos para una cerveza después del trabajo en el Späti y conoce al padre del propietario actual, enfatiza: "Esto no es posible". La cocinera Nicole Hänsler (53) también temía que ella estuviera desaparecida.
Se interpretaronlas listas de firmas y en las redes sociales protestan contra el desplazamiento de la tienda. A pesar de una solicitud del B.Z. El propietario aún no ha reaccionado.
Temas: Kiez, terminación, alquiler, späti