Tribunal de Distrito Berlín prohíbe la mejor publicidad de la mejor cadena hotelera de hotel occidental
GMBH de gestión de hospitalidad alemana GMBH, compañía operativa de la mejor cadena de hoteles de Western Western, ya no debe anunciar su alojamiento en el hotel como "clima neutral" o "CO2-neutral". El Tribunal Regional de Berlín decidió esto en un procedimiento para la ayuda ambiental alemana. El DUH exige una prohibición integral de declaraciones ambientales con supuestas compensaciones de CO2. Obtenga más información sobre el problema del agua verde en la industria hotelera.

Tribunal de Distrito Berlín prohíbe la mejor publicidad de la mejor cadena hotelera de hotel occidental
demanda climática de ayuda ambiental alemana con éxito: la cadena hotelera Best Western tiene que cambiar la publicidad
Un tribunal en Berlín ha decidido que la gestión de la hospitalidad alemana GMBH, la compañía de la compañía de la cadena de hoteles Best Western, ya no tiene permitido anunciar sus noches de hotel como "climáticas neutrales" o "CO2-neutras". Este es el resultado de un procedimiento tenso por la ayuda ambiental alemana (DUH).
El DUH pide al Ministro de Justicia Buschmann una prohibición rápida e integral de las declaraciones ambientales que se justifican con supuestas compensaciones de emisiones de CO2.
El Director Gerente Federal de DUH, Jürgen Repch, explica: “Cualquiera que venda su alojamiento en el hotel como supuestamente neutral climático sin explicar lo suficiente cómo se logra esta supuesta neutralidad climática. Para ser ignorado. Las reducciones de emisiones no pueden comprar su responsabilidad más.
Esta decisión del tribunal representa un paso importante hacia una mayor transparencia y verdad en el área de las declaraciones ambientales de las empresas. Muestra que la neutralidad climática no debe simplemente convertirse en un punto de venta sin las medidas y compensaciones subyacentes basadas en el conocimiento científico. Los consumidores tienen derecho a ser informados correctamente y las empresas tienen que asumir la responsabilidad de sus emisiones.
Queda por ver si otras compañías repensarán sus prácticas publicitarias y confiarán en una representación honesta y comprensible de sus medidas ambientales. Esta es la única forma de garantizar una reducción real en las emisiones de CO2 y un futuro más sostenible.