Crítica de los montos de reembolso secreto en la Ley de Investigación Médica: Costos farmacéuticos en aumento

Crítica de los montos de reembolso secreto en la Ley de Investigación Médica: Costos farmacéuticos en aumento

Reimann para el MFG: los precios secretos temporales y las barandillas de Holey son un compromiso perezoso

El CEO de la Asociación Federal de AOK, Dra. Carola Reimann, ha criticado bruscamente los montos de reembolso secreto en la Ley de Investigación Médica (MFG). A pesar de las advertencias de los crecientes costos y la falta de transparencia, se espera que el semáforo decida sobre los precios secretos. La nueva regulación se proporcionó con más requisitos, pero al mismo tiempo se ablandaron las pautas de AMNOG. Esto hace que los medicamentos sean aún más caros sin beneficios adicionales, y los precios excesivos pueden ser velados por los precios secretos. En vista de los miles de millones de contribuciones que se emiten a favor de una industria con rendimientos superiores por encima del promedio, esto es extremadamente cuestionable.

En Alemania, no hay frenos de precios en funcionamiento en Alemania ya no deberían aplicarse a los medicamentos sin beneficios adicionales en Alemania. Esto es confuso, ya que la regulación de los precios solo se introdujo en 2022 para contener los gastos de explosión en el área de los medicamentos. El hecho de que el mismo gobierno, que ha decidido estas regulaciones, ahora se retira en partes significativas muestra una falta de brújula del semáforo.

El presente compromiso es complicado y susceptible al uso estratégico. Las regulaciones podrían poner una carga considerable en el shi y conducir a considerables gastos adicionales. En lugar de tener un ojo sobre la asequibilidad de la atención para el asegurado, los intereses de la compañía y los problemas de ubicación fueron calificados más altos. Los políticos almacenan el desarrollo de negocios a expensas de la SHI, en vista de la falta de opciones de financiamiento.

Un sistema GKV financiado de manera sostenible garantizaría contribuciones estables del Seguro Social y ciertamente haría más por la industria alemana y, por lo tanto, también para la ubicación farmacéutica de Alemania, que las regulaciones propuestas que van a expensas de la comunidad solidaria. Las contribuciones deben estar destinadas al suministro y no para la política de ubicación farmacéutica. Desafortunadamente, sin embargo, esto ahora sucederá.

La crítica de la Dra. Carola Reimann llama la atención sobre los aspectos problemáticos de la Ley de Investigación Médica (MFG) y los efectos sobre la atención médica en Alemania. El artículo ilustra las posibles consecuencias negativas de las cantidades de reembolso secreto y el ablandamiento de las pautas de AMNOG. También se enfatiza que un sistema GKV financiado de manera sostenible podría garantizar una mejor atención y una industria alemana más fuerte. Este artículo quiere crear conciencia sobre los efectos del MFG y estimular un discurso más amplio sobre las prioridades en la política de salud.

Kommentare (0)