Demo de odio judío en Berlín: los agentes de policía atacaron y cañones de agua en uso

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Las escenas de temblor también tuvieron lugar en Berlín el miércoles por la noche cuando los disturbios del odio judío ocurrieron en una manifestación no vitada. El informe policial sobre ataques brutales con botellas, piedras y pirotecnia sobre funcionarios públicos. ¡Incluso un cañón de agua tuvo que conducir! ¡Según la Unión de Policía (PIB), los judíos que odian hirieron a 20 policías! "Las imágenes de la noche de ayer muestran claramente que experimentamos los efectos de una guerra de fe en las calles de la capital y nuestros servicios de emergencia se convierten en discos objetivo del fanatismo religioso", dijo el jefe estatal del PIB, Stephan. Advierte: este fanatismo continúa con el aumento de la situación militar en el Medio Oriente ...

Demo de odio judío en Berlín: los agentes de policía atacaron y cañones de agua en uso

También tuvieron lugar en Berlín el miércoles por la noche cuando los disturbios de odio judío de odio ocurrieron en una manifestación no vitada. El informe policial sobre ataques brutales con botellas, piedras y pirotecnia sobre funcionarios públicos. ¡Incluso un cañón de agua tuvo que conducir! ¡Según la Unión de Policía (PIB), los judíos que odian hirieron a 20 policías!

"Las imágenes de la noche de ayer muestran claramente que experimentamos los efectos de una guerra de fe en las calles de la capital y nuestros servicios de emergencia se convierten en discos objetivo de fanatismo religioso", dijo el jefe estatal del PIB, Stephan. Advierte: este fanatismo continuará aumentando con una situación militar creciente en el Medio Oriente.

que había sucedido
Por la noche, más de 300 personas se reunieron espontáneamente en la Puerta de Brandenburgo. A partir de las 9:15 p.m. Primero detuvieron una vigilia, lo terminaron alrededor de las 9:50 p.m. y dejó a Pariser Platz.

Pero después del final de la vigilia en la puerta de Brandenburgo, los enemigos de Israel intentaron llegar al lugar del 18 de marzo. Según los testigos, se dice que se han vuelto cada vez más agresivos y han atacado masivamente a la policía. "Nuestros servicios de emergencia también fueron atacados", escribió la policía de Berlín en X, anteriormente Twitter. Funcionarios de una policía cientos de personas incluso tuvieron que proteger el monumento al Holocausto al lado de la puerta de Brandenburgo con perros debido a los disturbios.

e-scooter, barricadas y un parque infantil en llamas
Después de varios anuncios de altavoces con la solicitud de abandonar la ubicación, esta acumulación no autorizada se disolvió. Pero a las 11:20 p.m., la gente en Neukölln se reunió que trajeron objetos a la carretera Sonnenallee, entre otras cosas, y los encendieron. La policía usó cañones de agua para extinguir el fuego. Los servicios de emergencia fueron arrojados a las piedras. El cañón de agua también se usó contra los manifestantes.

La brigada de bomberos de Berlín también fue atacada, escribe en X: "Debido a las personas que protestan, la lucha contra incendios solo se puede llevar a cabo asegurando a la policía de Berlín. Nuestros servicios de emergencia fueron atacados previamente y disparados con pirotecnia. Estamos en el sitio con 40 fuerzas". Más tarde agregó que los e-scooters, barricadas y un patio de recreo para niños se quemaron.

Según un informe de BILD, varias personas fueron arrestadas y la asignación continuó hasta alrededor de las 2 a.m. vincula la fuente en el formato "según un informe de