Huelga de hambre para el clima: Ingeniero en el día 42 Dicha demandas Respuesta
Huelga de hambre para el clima: Ingeniero en el día 42 Dicha demandas Respuesta
En la novela de ciencia ficción "Hitchhiker a través de la galaxia", el número 42 se presenta en respuesta a la pregunta más importante sobre el significado de la vida. Wolfgang Metzeler, un ingeniero de 49 años de protección del medio ambiente, ha decidido entrar en la huelga de hambre en Berlín frente a la cancillería para forzar una respuesta seria del canciller Olaf Scholz a la crisis climática.
Metzeler, que ya ha alcanzado el día 42 de su huelga de hambre, enfatiza la gravedad de esta acción y amenaza con intensificarse para lograr su objetivo. Es apoyado por otros dos activistas e incluso planea una huelga de sed de un día. A pesar del sufrimiento causado por la huelga de hambre, tiene la intención de aumentar la presión sobre el gobierno para lograr un cambio radical en la política climática.
La campaña de protesta, que parte de la campaña "hambre, hasta que seas honesto", tiene como objetivo aclarar las amenazas para la catástrofe climática y exigir una discusión honesta y científicamente sólida sobre este tema. Linda Doblinger, una defensora de la campaña de 21 años, enfatiza la necesidad de persuadir a los tomadores de decisiones políticas para que reconozca la realidad de la catástrofe climática y actúe en consecuencia.
A pesar de la atención pública y el apoyo que ha recibido la protesta, la cancillería rechaza reclamos concretos y reclamos para estar en buen sentido en la política climática. Esto lleva a una creciente frustración entre los activistas que se sienten tranquilamente por el gobierno y no se sienten en serio. Wolfgang Metzeler expresa su decepción al decir que Olaf Scholz quiere dejarlo morir al no responder a sus demandas.
Kommentare (0)