Niños en peligro de extinción en la avenida Walnut Avenue de Walnut - Medidas de demanda de los residentes
Niños en peligro de extinción en la avenida Walnut Avenue de Walnut - Medidas de demanda de los residentes
Spray Cutlery garantiza la preocupación entre los residentes en Nussbaumallee
En el Nussbaumallee, de lo contrario, tranquilo y familiar, en el Distrito de Westend de Berlín, actualmente existe preocupación entre los residentes. La razón de esto es inyecciones mentirosas que representan los peligros para los niños. Jessika Lengermann, una madre en la calle, informa que su pequeña hija acaba de aprender a andar en bicicleta y le preocupa que pueda caer sobre sus jeringas. Hay una instalación de grabación para refugiados directamente opuestos, que tiene espacio para 87 personas y ha sido operado por la Oficina Estatal de Asuntos de Refugiados (LAF) desde marzo de 2021. Lengermann dice que el problema con las jeringas ha existido desde la apertura de la instalación, pero ha estado endureciendo recientemente.
Karsten Lengermann, otro residente, informa que en el complejo en el que vive en poco más de 20 niños, para quienes la situación es particularmente peligrosa. Los intentos de resolver el problema de la policía y la oficina reguladora fallaron y tendrían la sensación de que no fueron apoyados.
La gestión domiciliaria de la instalación y la LAF enfatizan que toman muy en serio las preocupaciones de los residentes y el pozo de los niños. Las medidas planificadas incluyen un aumento de las patrullas policiales por la noche y una asamblea residencial para discutir el tema.
Para el hombre de familia Karsten Lengermann es cierto: "Solo queremos vivir en un camino seguro y limpio. Tiene que ser cambiado, por nuestros hijos".
Queda por esperar que las medidas planificadas ayuden a resolver el problema con el cubierno de aerosol y dar a los residentes una sensación de seguridad.
Temas: actuales, drogas, padres, refugiados, hijos, política, Westend
Kommentare (0)