Harald Glööckler está recién enamorado: el diseñador de moda muestra su suerte junto al presidente local de CDU

Harald Glööckler está recién enamorado: el diseñador de moda muestra su suerte junto al presidente local de CDU

Harald Glööckler: Fresh in Love del presidente local de CDU, Marc-Eric Lehmann

Gran alegría con Harald Glööckler! El bien conocido diseñador de moda está felizmente enamorado de nuevo. Después de algunos contratiempos en el pasado, como su participación en el campamento de la jungla o la dolorosa separación de su pareja Dieter Schroth, el autoproclamado "Príncipe Pompööös" finalmente brilla nuevamente. A su lado está Marc-Eric Lehmann, de 26 años, presidente local de CDU de Berlín-Frohnau.

El "bild" ya había informado la relación hace dos semanas e incluso publicó fotos de Knutch. Mientras tanto, la relación aparentemente se considera oficial, porque la pareja fue vista juntos la semana pasada en un evento de la Semana de la Moda en Berlín. El tabloide estaba entusiasmado y describió a los dos como una pareja radiante. Este titular no solo parece aplicarse a la "imagen".

Cuando se le preguntó si Glööckler puede hacer una campaña electoral para la CDU, respondió a la "imagen" con un claro sí. Expresó el deseo de convertirse en la nueva Nancy Reagan. Si tiene lo que se necesita, tal vez se mostrará por las apariencias de política exterior en el futuro.

Además del nuevo amor, un viaje a Medio Oriente también es inminente para Glööckler. Fue invitado a cenar en El Cairo por la ex emperatriz iraní Farah Pahlavi. Aunque Glööckler está familiarizado con el manejo de figuras femeninas divinas, después de todo, ve a todas las mujeres como una princesa, admitió estar un poco nervioso. Después de todo, ha tenido poco contacto con el Emperador hasta ahora. Originalmente, Glööckler hubiera querido hacer el viaje con Marc-Eric Lehmann, pero esto se evita por razones familiares.

En general, Harald Glööckler parece volver a ir bien. Su nuevo amor y el emocionante viaje a Egipto ciertamente ayudarán a garantizar que el diseñador de moda pueda recargar sus baterías y continuará trabajando con éxito en la industria de la moda.

Kommentare (0)