Grill Ban en Pankow: ¡Mauerpark permanece sin humo hasta septiembre!

Grill Ban en Pankow: ¡Mauerpark permanece sin humo hasta septiembre!

Mauerpark, Berlin, Deutschland - En el distrito de Pankow en Berlín, se impuso una prohibición general de la parrilla en todas las áreas verdes públicas debido a la sequía extrema y al riesgo de incendio asociado. Esta prohibición también se aplica a las áreas de parrilla designadas en el popular Mason Park y está limitada hasta el 15 de septiembre de 2025. La oficina del distrito Pankow pide a los visitantes que mantengan la prohibición y, en su lugar, cambien a espacios de picnic o tomen platos fríos con ellos. La notificación en el sitio informa a los invitados sobre la implementación de esta regulación, que está de acuerdo con la Sección 6 de la Ley de Clubes Verdes, prohíbe la parrilla en las áreas mencionadas, siempre que no haya espacios especiales de barbacoa. Además, se puede esperar que los controles de la Oficina Reguladora garanticen el cumplimiento de la prohibición.

La prohibición de la parrilla se emitió en respuesta a la sequía continua, lo que condujo a un riesgo significativamente mayor de incendios. Similar a muchas otras ciudades y municipios en Alemania, donde se imponen prohibiciones de la parrilla debido al mayor riesgo de incendio, también se requiere especial precaución en Pankow. Como se informó t-online, en tiempos de alto riesgo de incendio forestal, las pilas de parques pueden aplicarse en lugares públicos, parques y bosques a un ban.

prohibiciones de la parrilla y sus fondos

Las regulaciones sobre las prohibiciones de la parrilla están claramente definidas. Si el riesgo de incendios forestales aumenta a los niveles 4 o 5, la parrilla está prohibida en todas las ubicaciones públicas, incluso en ciertas áreas de barbacoa. Actualmente, muchas ciudades, incluida Berlín, se enfrentan al desafío de informar al público sobre los riesgos. En Pankow, los avisos a las prohibiciones de la parrilla, que están destinadas a ilustrar a los visitantes, de que el peligro de los incendios es significativo debido a las botellas de vidrio descuidadamente arrojadas, cigarrillos o tubería de agua como gruen-Berlin.

Especialmente durante este tiempo, se requiere mayor atención y atención, no solo en instalaciones públicas, sino también en jardines privados. Mientras que la parrilla en su propio jardín generalmente se permite, los residentes también deben prestar atención al riesgo de incendio aquí como precaución. En situaciones especiales, las restricciones también pueden aplicarse en su propio jardín. Por ejemplo, los propietarios pueden definir las prohibiciones de la parrilla en las regulaciones de la casa para balcones, terrazas o jardines comunitarios, y también se puede permitir la parrilla con rejillas eléctricas en el sitio, ya que no producen fuego abierto.

Las medidas actuales son parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad en Berlín y para proteger a la población de los peligros de los períodos climáticos extremos. En tiempos de altas temperaturas y estrés persistente, el cumplimiento de las prohibiciones de la parrilla es esencial para evitar incendios y proteger el verde público.

Details
OrtMauerpark, Berlin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)