Ghost Driver en la A12: 88 años en maniobras peligrosas se detuvo

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un hombre mentalmente confundido de 88 años condujo contra la dirección del viaje en Autobahn 12. La Policía Federal lo detuvo después de una maniobra peligrosa. Se inició una investigación. Obtenga más información sobre este incidente impactante y las medidas de las autoridades.

Ein geistig verwirrter 88-jähriger Mann fuhr entgegen der Fahrtrichtung auf der Autobahn 12. Die Bundespolizei stoppte ihn nach einem gefährlichen Manöver. Ein Ermittlungsverfahren wurde eingeleitet. Erfahren Sie mehr über diesen schockierenden Vorfall und die Maßnahmen der Behörden.
Un hombre mentalmente confundido de 88 años condujo contra la dirección del viaje en Autobahn 12. La Policía Federal lo detuvo después de una maniobra peligrosa. Se inició una investigación. Obtenga más información sobre este incidente impactante y las medidas de las autoridades.

Ghost Driver en la A12: 88 años en maniobras peligrosas se detuvo

¡Un martes por la noche que sigue siendo inolvidable para muchos! ¡A un jugador de 88 años mentalmente confundido no se preocupan por las reglas de tráfico y conduce su automóvil directamente contra la dirección permitida en Autobahn 12! ¡Un juego peligroso con el fuego que podría haber sido fatal para todos los involucrados!

Alrededor de las 8 p.m., cuando una patrulla de la Policía Federal está dejando un punto de control hacia Berlín, sucedió lo increíble. ¡Un vehículo crece hacia ti a alta velocidad! ¡Conductor fantasma donde puedes ver! La policía reacciona a la velocidad del rayo, se balancea al carril izquierdo e inspecciona el camión junto a ellos, lo que se arrastra hacia la derecha. Las luces intermitentes de la patrulla parpadean ligeramente y, como con un milagro, ¡el loco conductor permanece frente al auto de emergencia en el último momento!

Descubrimiento sorprendente al volante!

Los oficiales están tensos cuando controlan el conductor. ¿Quién es este hombre que pone en peligro la seguridad en la carretera con toda velocidad? Resulta que es un ciudadano alemán de 88 años que también es el dueño del automóvil. El pensionista no solo parece confundido, sino muy lejos, como si ni siquiera fuera la conciencia.

Los servicios de emergencia notan rápidamente el daño a su vehículo: los espejos exteriores se ramonizan y la rueda delantera izquierda tampoco se ve mejor. Todo indica un accidente anterior en un área de descanso cercana, ¡no es de extrañar que este hombre se sienta tan atrapado y perdido!

¡Un shock para todos los involucrados!

La situación continúa aumentando cuando llegan los trabajadores de rescate alarmados. Mientras ayudan al pensionista mentalmente confundido, un equipo se encarga de un oficial de policía federal que condujo el vehículo de emergencia y sufrió una sorpresa a través del susto. ¡Un incidente devastador que plantea muchas más preguntas que respuestas!

La Policía Federal inicia inmediatamente una investigación sobre sospecha de interferencia peligrosa en el tráfico vial contra los mayores. Pero con todas las medidas: el pensionista simplemente se envía a casa después de las encuestas policiales. Un taxi lo lleva a salvo a su puerta. ¿Y ahora? ¡La policía de Brandenburg se hace cargo de la investigación adicional!

Este incidente en Autobahn 12 es una llamada de Wake -Up Call - ¡La seguridad en las calles nunca debe convertirse en un asunto menor!