Carnaval de culturas en Kreuzberg: Condiciones para la seguridad y la protección del medio ambiente
La edición de este año del Carnaval de las Culturas tiene lugar nuevamente en Kreuzberg y cuenta con el apoyo de la alcaldesa del distrito Clara Herrmann. Sin embargo, con la participación de una gran cantidad de personas, se asocian requisitos especiales para el uso del espacio público, lo que generalmente no pretende ser un recinto ferial central. La Oficina del Distrito otorga particular importancia a la seguridad de los participantes del evento y ha instruido al organizador que elimine los bloques de tropiezo potencialmente peligrosos, como los elementos de protección en el camino de la bicicleta. Hay una presión particularmente alta para usar en el área verde en Blucherplatz durante el carnaval. Debido al estado de alta protección prescrito legalmente para áreas verdes, se entregaron los requisitos al organizador para dañar el daño a largo plazo ...

Carnaval de culturas en Kreuzberg: Condiciones para la seguridad y la protección del medio ambiente
La edición de este año del Carnaval de las Culturas tiene lugar nuevamente en Kreuzberg y cuenta con el apoyo de la alcaldesa del distrito Clara Herrmann. Sin embargo, con la participación de una gran cantidad de personas, se asocian requisitos especiales para el uso del espacio público, lo que generalmente no pretende ser un recinto ferial central. La Oficina del Distrito otorga particular importancia a la seguridad de los participantes del evento y ha instruido al organizador que elimine los bloques de tropiezo potencialmente peligrosos, como los elementos de protección en el camino de la bicicleta.
Existe una presión particularmente alta para usar en el área verde en Blucherplatz durante el carnaval. Debido al estado de alta protección prescrito legalmente para las áreas verdes, se entregaron los requisitos al organizador para evitar daños a largo plazo. Un reclamo central del distrito es la provisión gratuita de baños para que todos los participantes protejan las áreas verdes y minimicen el posible acoso para los residentes.
La alcaldesa del distrito Clara Herrmann enfatizó la importancia del carnaval de las culturas como un símbolo del racismo y la diversidad. El evento se lanzó en la década de 1990 en respuesta a los ataques racistas y ha estado celebrando la diversidad cultural en Friedrichshain-Kreuzberg desde entonces. La concejala del distrito Annika Gerold enfatizó que la revisión de los conceptos en cooperación con el organizador era importante para garantizar la seguridad, la protección de los árboles y los inodoros gratuitos para todos.
Se busca un festival grande y colorido para todos los involucrados y los visitantes, mientras que la oficina del distrito continúa prestando atención al cumplimiento de los requisitos establecidos y las medidas de seguridad.
Fuente: www.berlin.de